Categorías: celebs

Cómo ha superado Jennifer Garner su divorcio con Ben Affleck

La guapa actriz está dispuesta a disfrutar su soltería

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han demostrado en más de una ocasión que no todos los matrimonios de Hollywood están irremediablemente condenados a sumergirse en una desagradable dinámica de conflictos y reproches mutuos para poder poner fin a su vida en común.

De hecho, la intérprete texana habría dejado constancia ante su círculo más íntimo de que está decidida a sacar el máximo provecho a su nueva condición de soltera, al tiempo que sigue cultivando una amistosa relación con su exmarido por el bien de los tres hijos que tienen en común.

"Jennifer mantiene que Ben ha sido el amor de su vida y que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Divorciarse ha sido la decisión más dura que ha tenido que tomar en toda su vida, pero sabe que ha llegado el momento de concentrarse solo en el futuro y de asegurarse de que sus niños [Seraphina, Violet y Samuel] se encuentran cómodos en todo momento", apunta un informante a la revista People.

Sin embargo, de momento la popular artista no tiene intención alguna de buscar un sustituto para su maltrecho corazón, ya que todavía está adaptándose a los profundos cambios que ha tenido que experimentar tras el fin de su historia de amor y, a día de hoy, su máxima prioridad consiste en implementar junto a su exmarido la estrategia a seguir para garantizar la estabilidad familiar.

"Jennifer parece cada día más feliz y cómoda en su papel de mujer soltera, y está convencida de que esta nueva etapa le brindará un sinfín de posibilidades. Últimamente ha venido exhibiendo una actitud muy positiva con respecto al futuro, pero eso no significa que vaya por ahí dando saltos de alegría y gritando a los cuatro vientos que está libre y abierta a tener citas", explica el mismo confidente, antes de recalcar que Jennifer es ante todo una mujer muy familiar.

"Ahora mismo los dos están actuando en función del objetivo principal que se ha marcado y que tiene que ver con lo más importante que tienen en la vida: sus hijos", revela.

NO TE PIERDAS:

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie

Ben Affleck y Jen Garner: Divorcio amistoso y coordinado

Jennifer Garner: ‘Me gusta mi vida, no me iría a ningún lado

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

12 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

12 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

16 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

17 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

17 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

18 horas atrás