Justin Timberlake homenajea a Prince en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante unió su voz a la de un holograma del intérprete de Purple Rain

Aunque para muchos la entrada de Justin Timberlake a su show en el medio tiempo del Super Bowl LII no fue lo suficientemente espectacular, todo se compensó en el momento en el que el cantante unió su voz a la de Prince en el tema Purple Rain.

Al piano y acompañado de un enorme holograma del fallecido Prince, el exintegrante de NSync interpretó la canción que para muchos es considerada el himno de toda una generación, Purple Rain. Mientras las voces de Justin y de Prince se convirtieron en una sola, una toma aérea del U.S. Bank Stadium dio cuenta de cómo las calles de la ciudad que vio nacer a Prince, Minneapolis, Minnesota, adoptaron un brillante color púrpura.

Además del emotivo momento, durante toda su actuación Justin Timberlake dejó claro que la esencia de sus 26 años de carrera ha sido el baile, pues con canciones como Rock Your Body ?con la que abrió el show-, Señorita, Suit & Tie y la nominada al Oscar Cant?s Stop The Feeling, el cantante hizo suyos los 12 minutos del medio tiempo del partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

NOTA: “Mi hijo nunca jugará futbol”, Justin Timberlake

Relacionado