Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una puerta inspirada en la trampa con una piedra rodante que casi acababa con Indiana Jones.

Este último fin de semana nos ha dejado una nueva retahíla de tuits de Kanye West , aunque en esta ocasión se ha olvidado de sus aspiraciones políticas y no ha mencionado ni a su esposa Kim Kardashian ni a su familia política, contra quienes se refirió en términos muy duros durante su campaña a las elecciones presidenciales. En su lugar, el rapero se centró en su faceta profesional como diseñador para ofrecer varios adelantos de las piezas que verán la luz muy pronto y que incluyen un modelo de las polémicas Yeezy Foam Runner: una especie de crocs con aspecto futurista que causaron sensación cuando los mostró por primera vez en 2019.

Te puede interesar: ¡Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos!
Está trabajando en grandes proyectos

Kanye también reveló que está trabajando en un proyecto muy especial para intentar recrear en la vida real la trampa con una piedra rodante a la que se enfrentaba Indiana Jones en la película Raiders of the lost ark, y convertirla en una especie de puerta. Además, el artista está desarrollando una versión de sus casas futuristas prefabricadas, inspiradas en el hogar de la infancia de Luke Skywalker en el planeta Tatooine y que tuvo que derribar el año pasado por no contar con los permisos necesarios para montar los prototipos en el jardín de su mansión de Calabasas mientras perfeccionaba su diseño. Sin embargo, en esta ocasión se habría propuesto convertirlas en viviendas submarinas.

Te puede interesar: Tras visitar a Kanye West, Kim Kardashian regresa sola a Los Ángeles

Sin duda, la publicación más llamativa de todas las que compartió fue un video en el que aparece muy sonriente y cantando su propia versión del sencillo ‘Friday’ de Rebecca Black mientras baila al lado de un carrito de golf en marcha. Se cree que su esposa Kim Kardashian fue la encargada de grabarlo, ya que se escucha a una mujer riéndose de fondo, y que ese divertido momento tuvo lugar durante su escapada a República Dominicana para hablar de su futuro después de que él afirmara públicamente que llevaba dos años tratando de divorciarse. https://www.instagram.com/p/CDm-jP9gQoF/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado