A Kate Winslet le hace feliz no ser perfecta

A Kate Winslet le hace feliz no ser perfecta

La actriz asegura que tiene imperfecciones como toda la gente que se ve en la calle

Kate Winslet sufre los mismos problemas en el cuerpo que el resto de mujeres de su edad, como la celulitis o la caída del pecho. Sin embargo, la actriz de 36 años está contenta de salir desnuda en sus películas porque, según ella, las imperfecciones son lo que inspira a la gente.

“Me veo como la gente que vemos en la calle. No tengo los pechos perfectos. Tengo celulitis -por supuesto- y curvas. Si eso hace que el resto de mujeres se sientan fuertes en cualquier aspecto, es fantático. En un nivel más profundo, es una de las razones por las que me he permitido aparecer desnuda en la gran pantalla. En parte también porque creo que es lo correcto para el personaje y para la historia, y porque sé que no mucha gente lo hace. Pero soy una persona normal”, declaró en una entrevista al periódico The Sun.

La estrella de Titanic, quien actualmente mantiene una relación con el empresario Ned Rocknroll, confesó que cuando era más joven se veía “rellenita” y pensaba que cuando fuera mayor no sería guapa. No obstante, ahora se siente muy “cómoda” consigo misma.

“Ahora mismo soy menos analítica que antes y creo que es algo que pasa cuando te haces mayor. Recuerdo que cuando tenía 21 me imaginaba a los 36 con los pechos a la altura de las rodillas y con un pelo y una dentadura horribles. Cuando eres más joven, te parece que con 30 serás muy mayor. Pero ahora me siento más fuerte, en forma y más cómoda que nunca estando en mi propia piel”, confesó.

Actualmente, Kate se encuentra en Estados Unidos rodando su último trabajo, Labor Day.

Relacionado