Categorías: celebs

Kim Kardashian presenta a la madre gestante de su hija Chicago

En un episodio de su reality show, la celebrity dio a conocer a la mujer que prestó su vientre para la gestación de su bebé

Mientras todos estaban al pendiente de la entrega 90 de los Oscar, Kim Kardashian dio a conocer a la madre que gestó en su vientre a su hija Chicago.

En el momento de la grabación del episodio, ?La?Reina" -la mujer que alquiló su vientre no se le ve la cara en ningún momento- está embarazada; y también lo están Kylie y Khloé, con las que habla durante unos segundos. ?Esto es precioso, es increíble?, le dijo Kylie.

?Gracias?, le contestó ?La?Reina?. ?Me siento muy orgullosa de hacerlo. Que las mujeres que tienen problemas para quedar embarazadas confíen tanto en gente como yo es impresionante. Es una gran responsabilidad?, les contesta ella.

?Me gusta estar embarazada. Sé que suena raro. El embarazo por sí mismo, ya sabes, me parece natural. Como si tuviese que hacerlo?, añadió. Y a pesar de que la madre gestante se muestra encantada en todo momento, Kim reconoció que es una situación complicada. Aun así, el encuentro con ella le deja muy buen sabor de boca. ?Mi madre gestante es una persona increíble, mi familia la adora y yo me siento súper agradecida?, aseguró la celebridad.

[No te pierdas: Kim Kardashian muestra el rostro de su hija Chicago]

Y por si no quedara claro, ?La?Reina" resaltó: ?Sabía desde el principio que este no era mi bebé. Y al final, mi alegría y satisfacción está con la persona que va a tenerlo… Sé que forma parte de mi trabajo. Me hace sentir importante porque pienso, ?Dios, hice algo buenísimo. Esto es muy bonito. Lo haría cien veces más?, reveló.

[No te pierdas: Kim Kardashian relata su experiencia con la gestación subrogada]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás