Categorías: celebs

Lindsay Lohan retoma su carrera como cantante

En los últimos tiempos la carrera de Lindsay Lohan se ha centrado en sus exitosos negocios en la escena nocturna griega y, de manera indirecta, en el reality que grabó para MTV mostrando su faceta como jefa del ‘Lohan Beach Club’ que dirige en la isla de Miconos.

Sin embargo, parece que ahora decidió darle una segunda oportunidad a otra de sus pasiones: la música. Al igual que muchas otras estrellas infantiles y juveniles de su generación, Lindsay compaginó su trabajo en la pequeña y gran pantalla con su faceta como cantante y este fin de semana lo confirmó a través de sus redes sociales, que volvió a encerrarse en el estudio de grabación.

Por el momento la famosa pelirroja no ha ofrecido ningún detalle sobre este nuevo proyecto y solo se limitó a compartir un par de fotos -una el pasado viernes y otra el sábado- en las que se la puede ver frente al micrófono. Ante el revuelo que han causado esas simples publicaciones, que ni siquiera acompañó de un texto explicativo, Lindsay aclaró a través de su cuenta de Twitter que está “trabajando duro» en respuesta a un tuit del portal The Blast que se hacía eco de su regreso a la escena discográfica.

A principios de este año Lindsay consiguió cumplir el sueño de volver al cine con el thriller sobrenatural ‘Among the Shadows’, una producción que se rodó en Europa a lo largo de 2015 y en la que daba vida a una primera dama vampiro, y ahora se le presentó la oportunidad perfecta para librarse de otra espinita que tenía clavada desde hace tiempo, tras tomar la dura decisión de dejar de lado sus planes para lanzar nuevos discos hace más de una década con el objetivo de centrarse en la interpretación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cantantecarreraLindsay LohanLohan Beach ClubmusicarealityTrabajo duro

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am