Categorías: celebs

Mel B revela sus encuentros con los príncipes William y Harry

La cantante recuerda de forma divertida cómo eran las reuniones que tenían las Spice Girls con los príncipes británicos hace 20 años

A pesar de que todavía no ha aclarado si hará acto de presencia, junto a sus antiguas compañeras de banda, en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo en calidad de invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la ex Spice Girl Mel B ha vuelto a pronunciarse sobre la estrecha relación que la uniría tanto al novio como a su hermano William al rememorar aquellos divertidos encuentros que solían mantener todos hace más de 20 años.

"Oh, son geniales, son unos chicos maravillosos", dijo la cantante sobre los hijos del príncipe Carlos en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight.

"Recuerdo cuando solíamos ir a su casa para merendar con ellos. Nos encantaban los sandwiches de mantequilla de cacahuete y de mermelada. También comíamos frijoles y tostadas con ellos", reveló sobre sus frecuentes visitas a Clarence House, donde residían los entonces adolescentes príncipes.

Además de afirmar en una entrevista reciente que las cinco Spice Girls habían recibido sus correspondientes invitaciones para asistir al enlace del año en Gran Bretaña -una información que fue rápidamente desmentida por Mel C, quien aseguró que ella no había recibido notificación al respecto-, Mel B también dejaba entrever que la antigua formación podría volver a subirse a un escenario para interpretar sus grandes éxitos nada menos que en la fiesta posterior a la ceremonia.

"Yo voy a la boda. No sé si debería haber dicho eso, pero la verdad es que las cinco Spice Girls hemos recibido invitaciones. ¿Por qué estoy siendo chismosa??, dijo la británica en tono jocoso, antes de responder visiblemente nerviosa a la pregunta sobre su hipotética actuación en tan regio evento: "Te juro que no puedo… Me tengo que ir, me van a despedir si continúo hablando?, contestaba con ambigüedad al tiempo que encendía el debate en torno a tan misterioso asunto.

SEGURO TE INTERESAN:

14 millones de dólares a cada Spice por reunirse de nuevo

Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda de Harry y Meghan

Justin Timberlake tuvo un romance con una de las Spice Girls

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La fortuna en joyas de Meghan Markle desde que forma parte de la familia real

Como es sabido, desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro…

41 min atrás
  • celebs

Los secretos tras el mítico ‘Genie In A Bottle’ de Christina Aguilera

Este fin de semana se cumplió el veinte aniversario del lanzamiento de 'Genie in a Bottle', el sencillo que colocó…

2 horas atrás
  • celebs

Frida, la perrita rescatista, se jubila

Casi todos recordamos con mucho cariño a Frida, la entrañable perrita que participó en el rescate de víctimas de los…

3 horas atrás
  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

6 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

7 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

7 horas atrás