Categorías: celebs

Mel B revela sus encuentros con los príncipes William y Harry

La cantante recuerda de forma divertida cómo eran las reuniones que tenían las Spice Girls con los príncipes británicos hace 20 años

A pesar de que todavía no ha aclarado si hará acto de presencia, junto a sus antiguas compañeras de banda, en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo en calidad de invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la ex Spice Girl Mel B ha vuelto a pronunciarse sobre la estrecha relación que la uniría tanto al novio como a su hermano William al rememorar aquellos divertidos encuentros que solían mantener todos hace más de 20 años.

"Oh, son geniales, son unos chicos maravillosos", dijo la cantante sobre los hijos del príncipe Carlos en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight.

"Recuerdo cuando solíamos ir a su casa para merendar con ellos. Nos encantaban los sandwiches de mantequilla de cacahuete y de mermelada. También comíamos frijoles y tostadas con ellos", reveló sobre sus frecuentes visitas a Clarence House, donde residían los entonces adolescentes príncipes.

Además de afirmar en una entrevista reciente que las cinco Spice Girls habían recibido sus correspondientes invitaciones para asistir al enlace del año en Gran Bretaña -una información que fue rápidamente desmentida por Mel C, quien aseguró que ella no había recibido notificación al respecto-, Mel B también dejaba entrever que la antigua formación podría volver a subirse a un escenario para interpretar sus grandes éxitos nada menos que en la fiesta posterior a la ceremonia.

"Yo voy a la boda. No sé si debería haber dicho eso, pero la verdad es que las cinco Spice Girls hemos recibido invitaciones. ¿Por qué estoy siendo chismosa??, dijo la británica en tono jocoso, antes de responder visiblemente nerviosa a la pregunta sobre su hipotética actuación en tan regio evento: "Te juro que no puedo… Me tengo que ir, me van a despedir si continúo hablando?, contestaba con ambigüedad al tiempo que encendía el debate en torno a tan misterioso asunto.

SEGURO TE INTERESAN:

14 millones de dólares a cada Spice por reunirse de nuevo

Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda de Harry y Meghan

Justin Timberlake tuvo un romance con una de las Spice Girls

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás