Categorías: celebs

Muere el músico Tom Petty

El famoso artista estadounidense falleció a los 66 años de edad

El famoso cantante Tom Petty falleció este lunes 2 de octubre a los 66 años, tras sufrir un infarto masivo en su casa de Malibú, Los Ángeles, donde fue encontrado inconsciente el domingo por la noche y, aunque fue trasladado de urgencia al UCLA Santa Mónica Hospital, llegó a la clínica con muerte cerebral.

Así lo confirmó Tony Dimitriades, manager de la banda de rock Tom Petty and the Heartbreakers, quien dio a conocer la siguiente declaración en nombre de la familia: "En nombre de la familia Tom Petty estamos devastados por anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty. Sufrió un paro cardiaco en su casa en Malibú en las primeras horas de esta mañana y fue llevado al Centro Médico de UCLA, pero no pudo ser revivido. Murió pacíficamente a las 8:40 pm PT rodeado de familiares, compañeros de banda y amigos".

Según se reporta, el ganador de tres Emmys se encontraba inconsciente y sin respirar, pero, posteriormente, los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso.

"Cuando Petty llegó al hospital no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo?, escribió TMZ alrededor del medio día de este lunes.

Nathan Followill, del grupo Kings of Leon, se enteró de la desaparición de la leyenda del rock justo antes de ofrecer un concierto esta misma noche.

"Tom Petty era una de mis grandes inspiraciones como músico. Esto me dolerá durante mucho tiempo; y era, sin duda, una de las personas más dulces sobre la faz de la tierra. Descansa en paz hermano. Va a resultar muy difícil subirse al escenario esta noche con el corazón roto. Por suerte la música es lo que siempre me ayuda a superar momentos como este. Amaos los unos a los otros", reza el mensaje que compartió en Twitter.

El autor de "Free Fallin’" acababa de terminar un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el lunes pasado, para presentar su último álbum, Hypnotic Eye, que llegó al número 1 del ranking estadounidense, así como marcaba su 40 aniversario, tras el cual planeaba protagonizar una semi-jubilación para concentrarse en su nuevo papel estelar: ser abuelo.

"Todos estamos ya acabando los 60. Ahora tengo una nieta a la que me gustaría ver más a menudo, no quiero pasarme lo que me queda de vida en la carretera. Esta gira me ha llevado lejos de ella cuatro meses, y para una niña pequeña eso es mucho tiempo", aseguraba Tom Petty a la revista Rolling Stone.

¡Descansa en paz, Tom Petty!

Con información de Bang Showbiz

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás