Categorías: celebs

Neil Patrick Harris educa a sus mellizos entre restaurantes de lujo y el metro

El actor y su pareja han construido una familia bastante unida

Gracias a la serie ‘Como conocí a tu madre’, Neil Patrick Harris se convirtió en una de las estrellas más queridas de la pequeña pantalla y en una de las más ricas gracias a los más de 200.000 dólares que en teoría se embolsó por cada episodio de las nueve temporadas, que oscilaban entre los 20 y los 24 capítulos. Sin embargo, el inolvidable Barney Stinson y su marido en la vida real, el chef David Burtka, se han propuesto que sus mellizos Harper y Gideon (7) experimenten por igual los lujos que pone a su alcance su posición privilegiada y otras experiencias más mundanas como utilizar el transporte público.

"Vivimos en Harlem, en Nueva York, por algo, porque queremos que nuestros hijos vean y conozcan a diferentes tipos de personas coexistiendo a la vez cada una a su manera. Nos encanta ir a restaurantes elegantes y también viajar en metro", apunta el intérprete sobre su rutina diaria, con la que espera expandir los horizontes de sus retoños para que conozcan algo más que la vida privilegiada que llevan como hijos de una celebridad.

"Si puedes conocer y interactuar con todo tipo de personas que se dedican a cosas completamente diferentes… entonces tu mente se abrirá de maneras que jamás podrías imaginar. Debes viajar, y explorar y no pensar nunca que eres demasiado viejo para aprender algo nuevo", matiza Harris sobre su filosofía vital en una conversación con People TV.

Esos mismos valores son los que el actor y mago aficionado ha plasmado en su libro infantil, ‘The Magic Misfits’, el primero de una serie de cuatro que nació de su afición por leer historias a sus pequeños y su deseo de encontrar una que les enseñara a celebrar nuestras diferencias.

"La verdad es que mis hijos no contribuyeron mucho a la historia porque ahora mismo están aprendiendo a leer. Este libro enseña trucos de magia y los ideales detrás de su práctica, pero también trata la importancia de la integración y de sentirse poderosos en nuestra propia piel, y de aceptar nuestras diferencias. Creo que a su edad todos sentimos que somos unos inadaptados, así que quería hacer honor a esas diferencias, que en el fondo creo que son las que nos hacen únicos".

NOTA: Consejos básicos para tus hijos

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am