Nicole Kidman se niega a sobreproteger a sus hijas pequeñas

Tanto la actriz como su marido, el músico country Keith Urban, consideran que sus hijas deben estar conscientes de lo que pasa en el mundo

La actriz Nicole Kidman ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención de sobreproteger a sus hijas pequeñas, Sunday (9) y Faith (6), más allá de la tranquilidad que les proporcionan tanto ella como su padre, el cantante de música country Keith Urban.

De tal forma que, a pesar de su juventud, la actriz se encarga personalmente de ser sincera con ellas.

“Solemos tener conversaciones completamente sinceras con nuestras hijas, ya que en nuestra familia estamos convencidos de que deben conocer cuanto antes las respuestas a algunas de las preguntas más importantes? aseguró Kidman durante una conversación con la revista US Weekly.

Por su parte, el intérprete neozelandés defiende la necesidad de preparar a las nuevas generaciones ante la realidad.

“Hay mucha oscuridad en este mundo, y antes o después tus hijos van a tener que aprender a lidiar con ello. Es cierto que tu prioridad es darles una infancia lo más placentera e imaginativa posible, que tengan una visión del mundo positiva, pero en un momento concreto deben aprender a navegar por sí mismos y esto es crucial”, resalto Urban.

Uno de los asuntos más delicados que Nicole y Keith tuvieron que tratar recientemente con sus hijas fue nada menos que el tiroteo, a principios de este mes de octubre, en Las Vegas.

“Esta tragedia, que además ha golpeado directamente al mundo de la música country, es conocida por nuestras hijas, ya que nos vieron reaccionar y lidiar emocionalmente con todo ello. Evidentemente, esto nos ha tocado de cerca y las niñas nos preguntaron: '¿Pero qué ha pasado?’. Nuestra labor es la de proteger a nuestras hijas, pero también la de insuflarles fortaleza para que algún día puedan seguir adelante sin nuestra ayuda”, ha expresado Nicole.

[No te pierdas: Nicole Kidman asegura orgullosa que sus hijas son tan disciplinadas como ella]

Relacionado