Piden 30 millones por pelucas de Nicki Minaj

Piden 30 millones por pelucas de Nicki Minaj

Su ex estilista podría demandar a la cantante por imitar sus creaciones

Nicki Minaj podría verse envuelta en un proceso judicial en los próximos días, ya que Terrence Davidson, quien era su estilista personal y diseñador de sus características pelucas, está dispuesto a demandarle por copiar sus diseños, lo que podría costar a la artista 30 millones de dólares.

Según informa el portal entertainment.time.com, Davidson formalizará su denuncia hoy viernes en un juzgado de Atlanta (Estados Unidos).

En el documento, el estilista alegará que los populares diseños de las pelucas "únicas” que ayudaron a Nicki Minaj a “ganar fama” le pertenecen exclusivamente a él.

“Los abogados de Nicki Minaj pueden alargar el proceso, pero está claro que en este caso nuestro cliente tiene la verdad a su favor. Se trata de un asunto de moral. Nicki Minaj ha engañado y utilizado a Terrence Davidson”, dice Christopher Chestnut, abogado de Davidson.

Tanto el diseñador como la artista comenzaron su relación profesional en enero de 2010, antes de que Nicki consiguiera saltar al estrellato con su primer álbum de estudio, “Pink Friday”.

Relacionado