Categorías: celebs

Priyanka Chopra sigue siendo amiga de la duquesa de Sussex

Cuando se anunció el compromiso de Meghan Markle con el nieto de Isabel II, la dinámica en la relación de amistad que la actriz de la serie Suits mantenía con Priyanka Chopra cambió radicalmente. Hasta poco antes, la segunda había sido sin duda la más famosa de las dos gracias a su carrera en Bollywood y el éxito de su primer trabajo en Estados Unidos, Quantico, pero de la noche a la mañana la estrella india se convirtió en la ‘amiga de’ a la que le preguntaban constantemente acerca de la otra.

Ella aguantó con paciencia la curiosidad que despertaba su cercanía con la flamante prometida del príncipe Harry -se especuló incluso con que podría ser una de sus damas de honor en la boda real del pasado mayo- y se encargó de desmontar algunos mitos, como que los antiguos conocidos de la futura royal no tendrían forma de contactar con ella, asegurando que seguía siendo la misma chica amable y cercana de siempre.

Por supuesto, Priyanka fue una de las invitadas al gran día de la duquesa de Sussex, pero hace unas semanas comenzaron a circular distintos rumores sobre su distanciamiento y los motivos por los que Priyanka no habría asistido al baby shower que Meghan organizó en Nueva York para sus amigos de la industria.

Las malas lenguas aseguraban que la intérprete no había perdonado a la futura mamá que no acudiera a su propio enlace con el cantante Nick Jonas en la India, y que por eso había querido devolverle el desplante perdiéndose la fiesta para celebrar la próxima llegada del primer retoño de Harry y Meghan.

Sin embargo, Priyanka se ha encargado de desmentir ahora esa teoría a su paso por el programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen cuando le preguntaron si se había enfadado con la duquesa de Sussex.

«Dios mío, no, no es para nada verdad», respondió de manera escueta, pero sin poder evitar echarse a reír.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amistadbodaduquesa de sussexmeghan marklePryanka Chopra

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am