Categorías: celebs

Protagonista de ?Grease? habla sobre el cáncer que padece

Olivia Newton John vuelve a atravesar por esta enfermedad por segunda vez en su vida

Fiel a su política de total transparencia en lo que a hablar de su enfermedad se refiere, la actriz Olivia Newton John ha querido sincerarse abiertamente sobre los "fuertes dolores" y los miedos que ha venido experimentando desde que hace unos meses le fuera diagnosticado -por segunda vez en su vida- un nuevo cáncer de mama.

Tanto es así, que la protagonista de Grease ha admitido que en sus primeras semanas de lucha contra la dolencia no podía caminar en ningún caso y que, ahora, solo puede hacerlo durante breves períodos de tiempo. Esa leve mejoría vivida en estos últimos tiempos, sin embargo, es precisamente uno de los factores que le insuflan energía y motivación para seguir adelante.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", confesó en una entrevista al programa australiano 60 Minutes.

"Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más", explicó en la misma conversación.

[No te pierdas: El antes y el después de los protagonistas de ?Grease’]

Teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que se enfrenta a la enfermedad, Olivia está empezando a asimilar la idea de que es probable que tenga que convivir con contratiempos de este tipo en años venideros, una posibilidad que solo el tiempo dirá si se hace realidad pero de la que la intérprete ha dejado claro que la afrontará con entereza.

"Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mi la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", apuntó la estrella del cine y la música.

[Fotogalería: Los datos más curiosos de ?Grease?]

Vanidades

Contenido reciente

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

2 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

2 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

2 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

2 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

3 horas atrás

Descubre Acapulco a bordo del Magellan

Este crucero te llevará a recorrer 5 playas de México incluyendo el hermoso puerto de Acapulco... y esto es lo…

3 horas atrás