Categorías: celebs

Protagonista de ?Grease? habla sobre el cáncer que padece

Olivia Newton John vuelve a atravesar por esta enfermedad por segunda vez en su vida

Fiel a su política de total transparencia en lo que a hablar de su enfermedad se refiere, la actriz Olivia Newton John ha querido sincerarse abiertamente sobre los "fuertes dolores" y los miedos que ha venido experimentando desde que hace unos meses le fuera diagnosticado -por segunda vez en su vida- un nuevo cáncer de mama.

Tanto es así, que la protagonista de Grease ha admitido que en sus primeras semanas de lucha contra la dolencia no podía caminar en ningún caso y que, ahora, solo puede hacerlo durante breves períodos de tiempo. Esa leve mejoría vivida en estos últimos tiempos, sin embargo, es precisamente uno de los factores que le insuflan energía y motivación para seguir adelante.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", confesó en una entrevista al programa australiano 60 Minutes.

"Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más", explicó en la misma conversación.

[No te pierdas: El antes y el después de los protagonistas de ?Grease’]

Teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que se enfrenta a la enfermedad, Olivia está empezando a asimilar la idea de que es probable que tenga que convivir con contratiempos de este tipo en años venideros, una posibilidad que solo el tiempo dirá si se hace realidad pero de la que la intérprete ha dejado claro que la afrontará con entereza.

"Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mi la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", apuntó la estrella del cine y la música.

[Fotogalería: Los datos más curiosos de ?Grease?]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Accesorios que han vuelto para quedarse

Lo que todas buscamos es resaltar nuestro  cabello y enmarcar el rostro con unos lindos pendientes, sin embrago, muchas veces estamos contrarreloj…

28 min atrás
  • celebs

África Zavala, lista para todo

Su recorrido como actriz de telenovelas ha sido muy nutrido, y es que ha tenido la oportunidad de representar todo…

46 min atrás
  • realeza

¿Los duques de Sussex se mudan a África?

Ya es casi es del diario leer o escuchar algún rumor en torno a los duques de Sussex y parece…

2 horas atrás
  • realeza

Revelan fotos de Meghan Markle en viaje humanitario a India en 2017

Sabemos que desde antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle apoyaba algunas causas humanitarias, así como desde muy…

3 horas atrás
  • realeza

¿Por qué la reina Isabel tiene dos cumpleaños?

Este 21 de abril, la reina Isabel celebró su cumpleaños número 93, día en que en la mañana estuvo acompañada…

24 horas atrás
  • realeza

Ahora sin tensiones, la familia real española encabeza la misa de Pascua

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Sofía, asistieron este domingo a…

1 día atrás