Categorías: celebs

Protagonista de ?Grease? habla sobre el cáncer que padece

Olivia Newton John vuelve a atravesar por esta enfermedad por segunda vez en su vida

Fiel a su política de total transparencia en lo que a hablar de su enfermedad se refiere, la actriz Olivia Newton John ha querido sincerarse abiertamente sobre los "fuertes dolores" y los miedos que ha venido experimentando desde que hace unos meses le fuera diagnosticado -por segunda vez en su vida- un nuevo cáncer de mama.

Tanto es así, que la protagonista de Grease ha admitido que en sus primeras semanas de lucha contra la dolencia no podía caminar en ningún caso y que, ahora, solo puede hacerlo durante breves períodos de tiempo. Esa leve mejoría vivida en estos últimos tiempos, sin embargo, es precisamente uno de los factores que le insuflan energía y motivación para seguir adelante.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", confesó en una entrevista al programa australiano 60 Minutes.

"Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más", explicó en la misma conversación.

[No te pierdas: El antes y el después de los protagonistas de ?Grease’]

Teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que se enfrenta a la enfermedad, Olivia está empezando a asimilar la idea de que es probable que tenga que convivir con contratiempos de este tipo en años venideros, una posibilidad que solo el tiempo dirá si se hace realidad pero de la que la intérprete ha dejado claro que la afrontará con entereza.

"Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mi la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", apuntó la estrella del cine y la música.

[Fotogalería: Los datos más curiosos de ?Grease?]

Vanidades

Contenido reciente

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

4 min atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

16 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

16 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

21 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

21 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

21 horas atrás