Salma Hayek visitó México y estuvo muy bien acompañada

Salma Hayek visitó México y estuvo muy bien acompañada

La actriz vino a promocionar su película El Profeta


Nada como viajar al país que te vio nacer, aunque no estuvo en el estado donde nació...

Salma Hayek visitó la Ciudad de México el fin de semana pasado, donde no descansó ni un segundo.

El propósito de su viaje fue para promocionar su película El Profeta, de la cual, según confesó ante medios nacionales, sufrió bastantes pérdidas económicas, sin embargo, fue de los filmes que más le ha dejado espiritualmente.

Luego de la conferencia de prensa, Salma acudió a Cinépolis Plaza Carso, donde la esperaban las actrices Sandra Echeverría y Loreto Peralta, cuyas voces aparecen en el filme.

Luego de esta presentación, las actrices tuvieron otra al día siguiente, donde Salma cambió su conjunto negro por uno azul claro, donde destacaron sus zapatos Giambattista Valli.

De igual forma, Sandra y Loreto estuvieron junto a la veracruzana.

Por supuesto que la visita de la señora Pinault causó furor en la prensa, que la estuvieron siguiendo durante su segunda presentación.

Como agradecimiento, Salma posó junto a ellos y hasta subió la foto en su cuenta de Instagram.

Pero no solo lo hizo con la prensa, Hayek también lo hizo con su compañera de trabajo.

En su perfil de Instagram, Sandra le agradeció y halagó la sencillez de la nominada a un premio Oscar, todo porque Echeverría le mostró a Hayek el póster de su nueva película y hasta posaron juntas.


Finalmente, el domingo 17 de enero, una revista mexicana le organizó un brunch, donde fue acompañada por su padre Sami, quien, por cierto, estuvo todo el tiempo junto a su hija, mostrando lo orgulloso que está de su trabajo.

Además de las premières, durante su visita a la capital de México, Hayek tuvo tiempo para visitar el Centro Libanés, donde recibió un presente por parte de dicha comunidad, de la cual forma parte.

Relacionado