Categorías: celebs

Selena Gomez toma con humor su polémico ‘look’ de la gala del MET

La cantante fue duramente criticada por su exagerado bronceado, así como por su maquillaje

El pasado lunes, uno de los eventos más comentados fue, sin duda, la Gala MET, el gran evento benéfico que reúne a grandes estrellas del espectáculo y de la moda.

A esa gran noche asistió Selena Gomez, quien logró uno de los looks más comentados de la noche, pero no precisamente por lo bien que lucía.

La cantante fue muy criticada en las redes sociales debido a su maquillaje, el cual fue catalogado como un ‘bronceado artificial?, por lo que los usuarios de las mismas comenzaron crear ingeniosos memes y comentarios hacia ella, y se convirtió en uno de los ?trending topics’ de la noche con ‘#WeAreSorrySelena’, el cual se podía leer en los comentarios de Twitter que hacían referencia tanto a la base más oscura que su piel natural como a su sombra de ojos dorada, los cuales fueron obra del gurú del maquillaje Hung Vanngo, quien utilizó productos de Marc Jacobs Beauty.

Sin embargo, la reacción de Selena fue darle la buena cara al mal momento, así que decidió darle un toque de humor a la situación y reírse de ella misma publicando en su Instagram un video que ya acumula más de 7 millones de reproducciones.

"Yo cuando veo mis fotos del MET", escribió la cantante junto al video en el que aparece corriendo con su majestuoso vestido Coach e intentando escapar de las cámaras para terminar saltando hacia el interior de un carro, acompañado de un emoji con una piel más oscura que la de Selena.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Las hermanas Hadid defraudan en la Gala del MET?

¿Quiénes no arriesgaron con sus looks para la Gala del MET?

Rihanna conquista en la Gala del MET

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás