Selena Gómez se rebela ante la obsesión por el físico y ¡hasta cambia de look!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante continúa demostrando que es una chica normal


En últimos meses nos hemos encontrado con una Selena Gómez mucho más relajada y lejana en tratar de demostrar de que existe la mujer perfecta. Ahora, la cantante y actriz se muestra mucho más natural, y dejando claro que, a pesar de que es una joven estrella, también es una chica normal.

El fin de semana nos dio una muestra más de ello al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que aparece comiendo pizza, enchiladas, helados y más golosinas, lo que también se entiende como un mensaje claro para quienes últimamente la han criticado por su físico .

En el video se puede ver a Selena, quien se preparaba para ver la película I Feel Pretty cuando una amiga le preguntó: ?¿Sel, qué estás haciendo??, a lo que ella respondió: ?Estoy por ver la nueva película de Amy Schumer ?I Feel Pretty? con Caroline, y fuimos por pizza, una cacerola de enchiladas, conseguí helado de moras, helado de vainilla, pasta de galletas y conos. Entonces, me siento bonita?, dijo sonriente, haciendo alusión al tema de la película contra los estereotipos de belleza.

Acompañado del texto se puede leer una recomendación de la artista a ver dicho filme.

?Ayer, @amyschumer me envió su última película I Feel Pretty (porque estoy obsesionada con ella) y es un filme que hay que ver. ¡Las animo a todas a ir a verla con sus amigas! Antes vivíamos en una época en la que decíamos ?Quiero SER mayor? y ahora somos una generación en la que se quiere PARECER adulto sin entender la responsabilidad que ello conlleva ni quiénes somos de verdad en el interior. ¡¡Yo me siento identificada totalmente!! Vayan a verla!! Es ?El sueño de mi vida? de nuestros días!!?.


Selena Gomez lleva años expuesta a la opinión pública y eso es algo que le ha afectado mucho. Sin embargo, debido a los problemas de salud que ha padecido en relación al lupus que sufre, la artista lleva un tiempo dejando de lado las posturas estereotipos para mostrarse como una chica normal.

¡Se rapa!

Por otro lado, sabemos que a Selena le gusta cambiar de look constantemente y experimentar con su cabello. Primero se hizo un corte bob, después se hizo rubia y luego optó por un flequillo.

Ahora nos muestra otro cambio y sutil, y podría ser imperceptible si se dejara el cabello suelto. Se trata de un diseño undercut o el rapado en la parte de la nuca que se deja ver, sobre todo, con el pelo recogido. Aún no queda claro el motivo por el que optó por este cambio, pero parece que Selena está encantada con su nuevo estilo.


La estrella juvenil está en Alemania con el equipo de Puma, y parece ser que fue para algún trabajo con la firma que se hizo este nuevo look, que se puede apreciar gracias a una trenza postiza que lleva.

¿Qué te parece?

SEGURO TE INTERESA:

Selena Gomez luce camiseta sin bra, pero con poderoso mensaje

Selena Gomez deja al descubierto la gran cicatriz que le salvó la vida

Selena Gomez responde a los comentarios sobre sus imágenes en bikini

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado