Categorías: cocina

Cocina vasca moderna en New York

Sexy y moderno, este restaurante en New York ofrece las delicias de la cocina vasca moderna

Uno de los restaurantes mas trendy de New York es el Bar Basque, en el hotel Eventi, cuya moderna decoración en rojo (diseño de Syd Meade, director artístico de la película Blade Runner) imparte una atmósfera sexy y muy neoyorquina al espacio, rodeado de “paredes” de cristal. Tiene un patio exterior donde hay una gigantesca pantalla plasma que proyecta desde imágenes surrealistas hasta películas clásicas. Su cocina vasca moderna está a cargo del chef Yuhi Fujinaga y todos quedan encantados al probar las croquetas de setas (hongos) con trufas y las de queso manchego, o sus Pimientos del piquillo a la casa Julián de Tolosa, las Aceitunas fritas y rellenas de anchoas, los mariscos a la plancha y varios tipos de jamón serrano.

El Bar Basque, que ofrece una fabulosa selección de vinos españoles, es un must para los que gustan de la buena cocina, pues mezcla nuevas versiones de platos conocidos, como su crujiente Cochinillo asado (servido sobre risotto de setas) y los huevos rotos españoles en su crujiente Huevo Frito empanizado con papas rotas y su muy especial Paella de mariscos. El Bar Basque es el último proyecto del restauranteur Jeffrey Chodorow, dueño del grupo internacional de restaurantes del China Grill Management (Asia de Cuba, China Grill, Tanuki Tavern, Mix de Alain Ducasse, Blue Door en el hotel Delano, etc.), y su socio es el experto gourmet de origen venezolano Terry Zarikian.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

21 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

21 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

22 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

22 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

22 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

23 horas atrás