Categorías: cocina

¿Conoces el café gourmand?

¡Otra delicia de Francia!

En un reciente viaje a París lo descubrí. Acostumbrada a que en las comidas de negocios pocos ordenan postre y sólo piden un café, me sorprendió cuando en un encuentro vi llegar a la mesa varios platos de café gourmand, el cual consiste en una pequeña bandeja con una taza de café, de latte, de expresso y hasta de chocolate caliente, ¡acompañada de miniporciones o mignardises de postres! Una pequeña crème brûlée, un macaron, un fina lasca de pastel, una minúscula ?isla flotante?… un concepto culinario que ha regresado a la ?Ciudad de la Luz?.

¡Una delicia muy parisina!

SEGURO TE INTERESAN:

Un postre rápido

Tentadoras recetas con… chocolate

Por un mundo más dulce

Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

49 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

56 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás