Categorías: cocina

El sencillo, pero sofisticado pastel de bodas de los duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry cumplen el sueño de una pastelera estadounidense con esta “real” solicitud

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente son marido y mujer, después de la ceremonia nupcial llegó el momento de que los invitados disfruten del menú y, por supuesto, del postre.

La pareja real y los 600 comensales se dirigieron a la gran recepción para compartir el almuerzo, donde el menú incluye panna cotta con huevos de codorniz, y, por supuesto, un magnífico pastel de bodas.

Harry y Meghan acudieron con Claire Ptak, quien cuenta con una pastelería sede en Londres, llamada Violet Cakes, para que se hiciera cargo de su pastel de bodas, el cual solicitaron con "los brillantes sabores de la primavera", y eso fue lo que hizo. Éste está compuesto por capas de bizcocho de limón, rociado con jarabe de flor de saúco y cubierto con una crema de limón amalfi. También está cubierto con una crema de mantequilla de merengue suizo, también infundida con flor de saúco (que Ptak ha descrito como "sutil y súper deliciosa"), y está adornado por 150 flores frescas, incluidas peonías y rosas.

"La textura es realmente encantadora y el sabor es esencialmente británico y primaveral", dijo el panadero en un video publicado por Kensington Palace, el viernes.

Ptak y su equipo de seis panaderos han pasado cinco días horneando y enfriando cada nivel del pastel en el Palacio de Buckingham, usando un total de 200 limones Amalfi, 500 huevos orgánicos de Suffolk, 20 kg de mantequilla, 20 kg de harina, 20 kg de azúcar y 10 botellas de vino de flor de saúco, de Sandringham.

Como otro dato curioso, cada nivel fue transportado individualmente desde el Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor y luego se colocó en el sito del salón de recepción por la mañana del sábado, previo a que los invitados arribaran. Las flores se agregaron en el último momento para que permanecieran frescas.

Para Ptak, quien originalmente es oriunda de California, fue un momento por el que ha esperado años.

"He estado horneando desde que era una niño pequeñoa, y este es mi sueño", dijo.

"Que se me pidiera hacer uno de los pasteles más esperados fue realmente gratificante y maravilloso. Ha sido una oportunidad que puede o no impulsar mi negocio, obviamente para mí es como una bonificación. Pero realmente no sé lo que sucederá, así que de cualquier forma estoy feliz de haber participado", puntializó.

SEGURO TE INTERESAN:

Padre de Meghan Markle habla de la boda de su hija

Todos hablan del sermón y del pastor de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

¡Harry y Meghan ya son marido y mujer!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

20 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

21 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

21 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

21 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

22 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

22 horas atrás