El paraíso terrenal está en Cancún y se llama Seadust

el-paraiso-terrenal-esta-en-cancun-y-se-llama-seadust.png

Las playas de agua color turquesa de Cancún, en el Caribe mexicano, tienen un encanto especial que es de lo más cercano a ese paraíso al que siempre nos queremos escapar, en cualquier época del año, en pareja o en familia, para pasar momentos inolvidables.

La selva tropical, como uno de sus principales ecosistemas, sus impresionantes zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas y el enorme legado de su cultura maya siempre serán una gran idea para desconectarse y reconectar con las emociones y un estado de tranquilidad.

Mejor aún si esta aventura frente al mar se vive en Seadust Cancun Family Resort, un hotel familiar todo incluido para todas las edades que tiene unas increíbles vistas al mar y a la laguna Nichupté, creando para sus huéspedes la sensación de estar navegando en un crucero completamente rodeado por aguas cristalinas, así como servicios y amenidades que te harán vivir el verdadero significado de lujo y placer.

Tu descanso frente al mar

paraiso-terrenal-esta-cancun-y-se-llama-seadust.png

Empecemos por explorar esta gran idea de escape visitando las suites de Seadust Cancun Family Resort, que se destacan entre todos los alojamientos de lujo en Cancún por su decoración, detalles, servicios innovadores y espacios amplios, llenos de luz natural, desde donde se pueden observar atardeceres espectaculares a través de sus balcones.

Se puede elegir entre habitaciones estándar equipadas con una cama king o dos camas dobles, o una suite familiar, con una cama king o dos camas dobles y un área independiente con literas de tres camas individuales y vistas parciales al mar desde el balcón privado. O la suite sunset king –o doble–, para tener una impresionante puesta de sol mientras el tiempo pasa en la tina de hidromasaje de la terraza, con vistas a la laguna Nichupté y a la exuberante selva maya, ¿no es esto de ensueño?

También está la suite frente al mar –king o doble– con amenidades lujosas y una tina de hidromasaje privada al aire libre. O la premium –king o doble–, ubicada en una sección especial, con vistas parciales al océano desde el balcón, amenidades únicas y una tina de hidromasaje privada dentro de la suite.

Finalmente se encuentra la gran master suite vista sunset king, a través de la cual se pueden admirar unas emblemáticas puestas de sol desde su amplio balcón y vistas panorámicas de la laguna y la exuberante selva de manglares.

El descanso en las habitaciones de este hotel familiar todo incluido definitivamente cobra otro sentido.

Gastronomía para esos paladares exigentes

vacaiones-cancun-resort-seadust.png

Otra de las grandes estrellas de Seadust Cancun Family Resort, todo incluido, son sus 10 restaurantes y 10 bares que ofrecen una variada propuesta culinaria para cada momento del día. Los hot spots de este 2023 son su recién renovado Food Gallery y la nueva Crepería.

Food Gallery está inspirado en las mejores cocinas del mundo, con once estaciones interactivas y un concepto de cocina abierta con modernas planchas frías y calientes. Los platos que se ofrecen varían según el tema de cada temporada: oriental, mexicano, italiano, mariscos, platillos vegetarianos, especialidades a la parrilla, frutas, ensaladas y bebidas, así como una amplia variedad de postres y una barra de dulces. Por si fuera poco, cuenta con un horno de piedra para pizzas.

La nueva Crepería, por su parte, es un excelente lugar para buscar algún snack o antojo: fruta fresca de temporada, un emparedado, un café o una deliciosa crepa dulce, helados y pan recién horneado. Si la visita es con niños, éste será sin duda uno de los favoritos de todos.

Otras propuestas del hotel familiar todo incluido Seadust Cancun Family Resort son el restaurante familiar Florencia, con un menú gourmet a la carta de especialidades italianas, como la lasagna de la casa. Pero si se prefiere un fino corte de carne, el Big Ben Grillhouse ofrece especialidades de cada país en un entorno londinense. Y para los paladares que buscan auténtica comida asiática, Samurai los llevará hasta el corazón de Japón. Para platillos más locales, El Maguey es la opción, con delicias como los tacos gobernador, los aguachiles o pescado a la talla acompañados de una mezcalita de piña asada.

No hay que perderse el restaurante Lighthouse, un elegante espacio inspirado en las islas mediterráneas, ni Manhattan, un Deli que ofrece un menú al estilo neoyorkino. Y Waves, muy cerca de la alberca principal, es perfecto para tomar una margarita de su bar Bongo. Tampoco hay que olvidarse de agendar una cita en Kilimanjaro, para tomarse una cerveza, un coctel exótico o uno más clásico y sus bebidas para toda la familia.

La diversión nunca termina

vacaciones-familia-cancun-seadust.png

Sólo hay que llegar a su parque acuático, Treasure Island, para comprobarlo. Este espacio está pensado para los más pequeños, con sus toboganes, un barco pirata y juegos de agua súper divertidos.

El área de niños de este hotel familiar todo incluido también cuenta con una alberca exclusiva para menores, así como un minigolf y la tirolesa, grandes atractivos que hacen único a Seadust Cancun Family Resort que se destaca por consentir a los peques.

Junto con ello, hay un área denominada Baby Club, llena de juguetes, cunas, alberca para bebés, cuentos, gimnasia acuática y todo lo necesario para apapachar a los chiquitines desde 18 meses y hasta los 4 años con 11 meses.

Para cerrar estas grandes experiencias con los niños, Kids Club recibe a invitados de 5 a 12 años e incluye actividades como búsqueda del tesoro, juegos acuáticos, pintura, cocina, deportes, películas y más, ¡los chicos estarán felices!

Y para los adultos, su Club Caribe y las tres albercas tipo infinity son perfectos para lograr ese descanso necesario y revitalizador, que puede complementarse con actividades en la playa como vóleibol, fútbol o caminatas por la fina arena blanca.

Por la noche, sus shows y obras de teatro son imperdibles, con artistas de primera categoría, que presentan un espectáculo diferente cada día.

Rituales para encontrar la serenidad

el-mejor-resort-familiar-esta-en-cancun-y-se-llama-seadust.png

La experiencia Seadust Cancun Family Resort todo incluido no podía estar completa si no se visita Seadust Spa, ubicado sobre una laguna tranquila, al final de un puente de vidrio, y rodeado de un ambiente místico. Se trata de un santuario armonioso perfecto para vivir una experiencia exquisita e inigualable.

Se puede elegir entre tratamientos insignia, masajes, como el de piedras caliente, relajante, prenatal o reductivo, faciales regenerantes, beauty bar personalizado o de efecto lifting o sus tratamientos corporales placenteros y revitalizantes, como la envoltura de arcilla mineral, su ritual gotas de lluvia o la fascinante experiencia bambú, que es una hidratación con agua volcánica de Jejú y un bálsamo de té verde negro.

Despertar los sentidos y encontrar ese balance entre espíritu y mente con un masaje cerca del mar o con un tratamiento de pareja es el broche de oro con el que debes cerrar tu experiencia en el hotel familiar Seadust Cancun Family Resort todo incluido.

Ahora que ya tienes en mente ese próximo plan a la playa, sólo te falta hacerlo realidad.

Relacionado