Ellos fueron los guapísimos novios de Sofía Vergara antes de casarse con Joe Manganiello

Sofía Vergara rompió más de un corazón antes de darle el sí a Joe Manganiello

Sofía Vergara

Sofía Vergara

John Shearer/WireImage

Luego de que lamentablemente Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran su divorcio después de siete años de feliz matrimonio, medios y fanáticos han coincidido en que la actriz se ve más guapa que nunca, por eso no es de extrañarse que en el pasado rompiera más de un corazón.

El historial amoroso de la protagonista de Modern Family, está lleno de hombres muy atractivos y aquí te compartimos quiénes formaron parte de su vida, antes de darle “el sí” a Joe Manganiello.

Nick Loeb
Con el empresario estuvo comprometida durante dos años y rompieron unos meses antes de que ella comenzara a salir con Joe. Mantuvieron una relación durante casi tres años y la gran mayoría pensaba que terminaría casándose con él.

Sofía Vergara y su exprometido Nick Loeb

Sofía Vergara y su exprometido Nick Loeb

Jeff Kravitz/FilmMagic

Tom Cruise
Cuando la carrera de Sofía parecía despuntar de forma internacional, fue relacionada sentimentalmente con Tom, se les llegó a ver juntos en varias ocasiones antes de que él tuviera una relación con Katie Holmes.

Sofía Vergara y Tom Cruise

Tom Cruise y Sofía Vergara en los Ángeles durante el 2005

Bauer-Griffin/GC Images

Mark Wahlberg
Tiempo después de salir con Tom Cruise, los rumores apuntaban a que Sofía y Mark eran pareja, pero ellos nunca lo confirmaron.

Sofía Vergara y Mark

Sofia Vergara y Mark Wahlberg en la premiere de Cuatro Hermanos

Sylvain Gaboury/FilmMagic

Luis Miguel
Por supuesto, no podíamos dejar fuera de la lista al cantante mexicano. Algunos medios reportan que tuvieron un breve romance y que el día que fueron sorprendidos por paparazzi, disfrutaban del día en el yate del mexicano.

Relacionado