Elizabeth Taylor no solo fue un ícono del cine clásico y una leyenda de Hollywood, sino también una madre y abuela dedicada. La estrella de Cleopatra tuvo un total de diez nietos, fruto de sus cuatro hijos: Michael y Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.
Aunque crecieron bajo la sombra de una de las actrices más famosas de todos los tiempos, sus nietos han construido vidas propias, muchas veces alejadas de los reflectores del Hollywood que le dio fama y fortuna a su abuela.
¿Quiénes son los nietos de Elizabeth Taylor y a qué se dedican?
Su hijo mayor, Michael Jr., le dio tres hermosos nietos:
Laela Wilding
Nació en el año de 1971, y fue muy cercana a su abuela. Trabaja como diseñadora gráfica, además de ser embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor, en honor a la famosa actriz de los ojos violeta.
Naomi DeLuce Wilding
Nació en 1975, tiene una carrera en moda, dirige una galería de arte en Los Ángeles llamada Galería Wilding Cran, y al igual que su hermana mayor, es embajadora de la fundación de su abuela.
Tarquin Wilding
Nació en 1989 y siguió los pasos de su abuela en Hollywood, actuando en diferentes producciones de televisión como Shameless, además de ser un gran activista de eventos públicos.
Su segundo hijo Christopher, también tiene tres hijos:
Caleb Wilding
Nació en 1983, y se sabe muy poco sobre él, pues ha sido de los nietos de Liz Taylor que decidió llevar una vida de bajo perfil para proteger su privacidad.
Andrew Wilding
Se ha mantenido activo en la industria del cine como director y productor, uno de sus proyectos más notables, es la serie de televisión, “Freestyle”.
Lowell Wilding
Forma parte de los embajadores de la fundación de Elizabeth Taylor, y mantiene activo el legado de su abuela a través de un fideicomiso que le permite gestionar sus asuntos póstumos.
Su hija Liza Todd, le dio dos nietos:
Quinn Tivey
Es el nieto más mediático de Liz Taylor, ha hecho una exitosa carrera como productor, además de ser embajador de la fundación de la icónica actriz, además del fideicomiso que permite gestionar asuntos póstumos.
Rhyse Tivey
Es el músico de la familia, ha construido una carrera sólida como músico, compositor, productor y coach vocal, además de ser un activista social, para hacer honor a la labor filantrópica de su abuela.
María Burton, la hija adoptiva de Elizabeth Taylor, también le dio dos nietos:
Lisa Carson
Se ha mantenido alejada del ojo público, decidió hacer una carrera como trabajadora social en Nueva York; sin embargo, también dedica tiempo a la Fundación Elizabeth Taylor.
Richard McKeown
Richard creció en un entorno protegido y lejos del público. Se sabe que asistió a la escuela en Idaho y que disfrutaba de videojuegos, aunque su vida personal se mantiene fuera de la atención mediática.
Aunque Elizabeth Taylor será siempre recordada por sus deslumbrantes ojos violeta y su filmografía, su legado seguirá vivo a través de sus nietos.