Bella Hadid y Adán Bañuelos, una relación que, a pesar de mantenerse siempre discreta, era una de las más seguidas y comentadas en redes sociales, habría llegado a su fin. De acuerdo con diversos reportes, la pareja, que se conoció en 2023, decidió separarse luego de dos años juntos.
¿Por qué terminó la relación de Bella y Adán?
De acuerdo con reportes de “TMZ” y “Page Six”, la pareja habría tomado la decisión de poner fin a su relación de dos años. Aunque para muchos fanáticos de la pareja la relación de ambos, aunque discreta, era considerada como una de las más auténticas y con uno de los vínculos más reales en el mundo del entretenimiento, ambos medios reportaron que la pareja había enfrentado altibajos en los últimos meses, aunque ni Bella ni Adán han salido a dar declaraciones oficiales sobre los motivos reales de ruptura.
En el perfil de Instagram del jinete se puede apreciar una publicación del 10 de enero pasado en la que Adán felicita a la vaquera Emma Lane por su cumpleaños, compartiendo fotos de ella con Hadid, siendo esta la última aparición de la modelo en los carruseles y posteos del jinete.
Así comenzó la historia de amor entre Bella y Adán
El mundo ecuestre es algo que Bella y Adán tenían en común; ambos se conocieron en Texas durante 2023. Recordemos que él es un jinete profesional altamente reconocido gracias a sus logros en la National Cutting Horse Association, mientras que ella, en un intento de alejarse un poco de la vida del modelaje así como del mundo de la farándula, se acercó a los caballos como terapia tras sus problemas de salud y manejo de estrés. Fue en este momento que la chispa comenzó y rápidamente forjaron un vínculo que evolucionó a una relación.
Fue el medio “Entertainment Tonight” quien daría a conocer la noticia, que rápidamente se comenzó a cubrir en diversos medios estadounidenses, afirmando que la ruptura había terminado de forma “amistosa”, señalando que tanto él como Hadid se han mantenido positivos a este final.
Una relación discreta, que generó miles de recuerdos
A pesar de que desde su comienzo el vínculo de ambos se mantuvo completamente discreto, en diversas ocasiones nos dejaron ser parte de su complicidad y momento de pareja. Principalmente en redes sociales, Adán compartía fotos de Bella mientras acudía a sus prácticas de montaje, compartiendo momentos con otros vaqueros y jinetes, e incluso de ella acompañándolo a eventos importantes o muestras ecuestres.
El pasado 8 de enero, se reportó que la modelo había sido madrina de XV años de la hermana menor de Adán, asistiendo a la fiesta y posando con su excuñada. Y aunque a lo largo de estos años ambos generaron recuerdos importantes, su historia llegó a su fin.
Hasta el momento ni Bella Hadid ni Adán Bañuelos han emitido una declaración pública respecto a la razón detrás de su ruptura, esta definitivamente marcará un antes y un después en la vida de ambos. Lo que se sabe por diversos reportes de medios y fuentes cercanas, es que ella seguirá enfocada en su carrera, mientras que él seguramente continuará triunfando en el mundo ecuestre.