Categorías: fotos

Adelanto veraniego

La época estival regresa con una moda llena de energía y de colores

En la pasarela primavera-verano, durante la Paris Fashion Week, Sonia Rykiel utilizó mucho el raso y los estampados, y correas colgando de las caderas.
La época estival regresa llena de energía y de colores, como en las prendas de vestir sugeridas por Alberta Ferretti, con estampados florales. Para su colección, se inspiró en la pintora Frida Kahlo.
Las propuestas de Gucci, Donna Karan y Valentino son étnicas, aunque cada una en su estilo particular. Para Frida Giannini, la mujer Gucci lleva ahora un peinado-despeinado hacia atrás y un maquillaje natural que se aleja mucho del rígido look dramático que solía presentar. Ahora se inclina por los kimonos y las siluetas fluidas.
Milán se vistió de glamour con la colección que presentó Dsquared2. Vestidos ceñidos al torso, sin mangas o con escote strapless y de faldas anchísimas.
Los eclécticos y estridentes estampados de Byblos en sus estilos veraniegos están divinos para la temporada. ¡Como para tener más de uno!
La Dolce Vita y el glamour inspiraron la colección de Roberto Cavalli para esta primavera-verano, con escotes en la espalda que, prácticamente, tocan el derrière, favoreciendo la sensualidad y el misterio de una mujer que puede lucir un cuerpo despampanante.
En tanto, Donna Karan apuesta por las prendas exóticas con colores tierra. ¡Listas para ir superchic a un safari!
La silueta lady, la estética de los años 50 y los tonos oscuros se apoderaron de la pasarela de Miuccia Prada; imágenes femeninas fueron impresas en bolsos y vestidos.
Elie Saab, por su parte, optó por la delicada elegancia para sus creaciones, aunque más sexy que nunca. Sus minitrajes muy elaborados parecen destinados a las mujeres más seguras de sí mismas.
Emanuel Ungaro propuso para esta temporada un contraste de colores y estampados en prendas maxi y mini, además de volantes y formas geométricas.
Durante la Milan Fashion Week, la italiana Donatella Versace manifestó la pasión que siente por el rock a través de sus diseños para esta próxima época estival. Ella recurrió al color negro, los detalles metálicos, los broches y las cadenas; sin embargo, no olvidó la gama del violeta y del rosado que tanto le gustan y los utilizó en otros conjuntos más delicados, con faldas vaporosas a la rodilla.
¡Un romance de verano! Así han descrito la colección de Michael Kors para esta temporada. Su éxito estriba en la yuxtaposición del estilo delicado y el deportivo, con prendas de cachemira y de pitón, multitud de clutches y bañadores retro.
En el último día de la New York Fashion Week, Ralph Lauren vistió a las mujeres con conjuntos de jacket y falda, y camiseros de un solo color vibrante.
Con sus diseños, Valentino nos transportó con éxito a los castillos de la Edad Media y a la época bizantina.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás