Adelanto veraniego

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La época estival regresa con una moda llena de energía y de colores

En la pasarela primavera-verano, durante la Paris Fashion Week, Sonia Rykiel utilizó mucho el raso y los estampados, y correas colgando de las caderas.
La época estival regresa llena de energía y de colores, como en las prendas de vestir sugeridas por Alberta Ferretti, con estampados florales. Para su colección, se inspiró en la pintora Frida Kahlo.
Las propuestas de Gucci, Donna Karan y Valentino son étnicas, aunque cada una en su estilo particular. Para Frida Giannini, la mujer Gucci lleva ahora un peinado-despeinado hacia atrás y un maquillaje natural que se aleja mucho del rígido look dramático que solía presentar. Ahora se inclina por los kimonos y las siluetas fluidas.
Milán se vistió de glamour con la colección que presentó Dsquared2. Vestidos ceñidos al torso, sin mangas o con escote strapless y de faldas anchísimas.
Los eclécticos y estridentes estampados de Byblos en sus estilos veraniegos están divinos para la temporada. ¡Como para tener más de uno!
La Dolce Vita y el glamour inspiraron la colección de Roberto Cavalli para esta primavera-verano, con escotes en la espalda que, prácticamente, tocan el derrière, favoreciendo la sensualidad y el misterio de una mujer que puede lucir un cuerpo despampanante.
En tanto, Donna Karan apuesta por las prendas exóticas con colores tierra. ¡Listas para ir superchic a un safari!
La silueta lady, la estética de los años 50 y los tonos oscuros se apoderaron de la pasarela de Miuccia Prada; imágenes femeninas fueron impresas en bolsos y vestidos.
Elie Saab, por su parte, optó por la delicada elegancia para sus creaciones, aunque más sexy que nunca. Sus minitrajes muy elaborados parecen destinados a las mujeres más seguras de sí mismas.
Emanuel Ungaro propuso para esta temporada un contraste de colores y estampados en prendas maxi y mini, además de volantes y formas geométricas.
Durante la Milan Fashion Week, la italiana Donatella Versace manifestó la pasión que siente por el rock a través de sus diseños para esta próxima época estival. Ella recurrió al color negro, los detalles metálicos, los broches y las cadenas; sin embargo, no olvidó la gama del violeta y del rosado que tanto le gustan y los utilizó en otros conjuntos más delicados, con faldas vaporosas a la rodilla.
¡Un romance de verano! Así han descrito la colección de Michael Kors para esta temporada. Su éxito estriba en la yuxtaposición del estilo delicado y el deportivo, con prendas de cachemira y de pitón, multitud de clutches y bañadores retro.
En el último día de la New York Fashion Week, Ralph Lauren vistió a las mujeres con conjuntos de jacket y falda, y camiseros de un solo color vibrante.
Con sus diseños, Valentino nos transportó con éxito a los castillos de la Edad Media y a la época bizantina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado