Amores fugaces

campos-de-tulipanes-famosos-en-el-mundo-6.jpg

Quizás sintieron un deslumbramiento y empezaron su relación. Pero muchos de esos amores relámpago en el mundo del cine, la música y la TV han sido pasajeros

Leonardo DiCaprio tiene debilidad por las modelos, pero sus relaciones no duran. Aquí, con Bar Refaeli.
10 Carmen Electra y Dennis Rodman anunciaron su separación nueve días después de la boda.
Lenny Kravitz también tuvo amores exprés con dos archifamosas: Madonna y Nicole Kidman; pero Kidman rompió su relación porque él tuvo otros affairs.
Quizás sintieron un deslumbramiento y empezaron su relación. Pero muchos de esos amores relámpago en el mundo del cine, la música y la TV han sido pasajeros. Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una linda pareja, pero hoy... cada quien anda por su lado.
¿Ocurriría eso con la mediática boda de las celebrities Kim Kardashian y el deportista Kris Humphries? El saldo de su cacareado romance fue una unión de apenas 72 días.
Un romance al que nadie vaticinó un largo futuro fue el que iniciaron Scarlett Johansson y Sean Penn en el 2011. El pronóstico se cumplió. El actor le lleva 24 años a Scarlett.
Taylor Swift y Harry Styles. El fue uno más en la vida de la cantante.
Jennifer López se precipitó al casarse con el bailarín Cris Judd. Su matrimonio duró solo siete meses.
Christina Applegate y Brad Pitt tuvieron una breve relación en 1988.
El entusiasmo entre Ryan Gosling y Sandra Bullock fue pasajero, quizás por la diferencia de edades.
En el 2004 el matrimonio de Britney Spears con Jason Allen Alexander, quien eran amigos desde la niñez, rompió récords: duró solo ¡55 horas!
Su amor es un vaivén, pero nos preguntamos si esta vez durará la relación de la cantante Katy Perry con el famoso donjuán John Mayer.

Relacionado