¿Dónde quisieras despertarte?

¿Dónde quisieras despertarte?

Descubre estas opciones que seguramente te levantarán el espíritu

Una experiencia única es despertar con una vista a la Muralla China, una panorámica excepcional que ofrece el Commune By The Great Wall Kempinski Hotel, en China.
Despertar en París siempre será una experiencia maravillosa. Elige el Hotel Meurice, frente a los Jardines de las Tullerías y el museo del Louvre y cerca del río Sena, o en el hotel Plaza Athenée, desde cuyos balcones puedes apreciar perfectamente la Torre Eiffel mientras desayunas. En la imagen, Le Génie de la Bastille.
¿Te gustaría despertar en Machu Picchu? En este lugar se puede disfrutar del majestuoso Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado junto a la antigua ciudad inca, que ofrece a sus huéspedes un acceso excepcionalmente fácil desde la mañana hasta la tarde.
Si amas la naturaleza, puedes contemplar un espectacular amanecer en el lujoso hotel-campamento de safari de África, rodeada de elefantes, leones y jirafas.
Por supuesto, hay quienes se llenan de energía en ciudades como Roma, Nueva York, Londres, París…
Abrir los ojos y ver el mar desde la ventana de un hotel de ensueño; contemplar la naturaleza o ruinas antiquísimas, ver monumentos impresionantes... Las opciones son varias, sorpréndete con estas propuestas que te harán ver el mundo con otros ojos. Aquí, la piscina en el lujoso hotel Canaves Oia, en Santorini, Grecia.
En Estados Unidos puedes hospedarte en el hotel Cliff Lodge, en Utah, y disfrutar de la belleza de las Montañas Rocosas.
Para apreciar un hermoso amanecer, ¿qué te parece desayunar en el restaurante Tamure, en el Hilton Bora Bora Nui Resort Spa? ¡Todo un paraíso!
Otra de las opciones es disfrutar de un crucero, como el Crystal Serenity en los fiordos de Noruega, y despertar en un nuevo lugar.

Relacionado