Escándalos en las casas reales

Escándalos en las casas reales

Infidelidades, hijos ilegítimos, divorcios, fraudes, pasados escabrosos... De todo ha habido en las casas reales europeas

La reina Isabel II ha enfrentado con discreción y fortaleza los problemas provocados por sus hijos y sus nueras. Además, ha tenido que soportar los rumores de infidelidades de su adorado esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.
Infidelidades, hijos ilegítimos, divorcios, fraudes, pasados escabrosos... De todo ha habido en las casas reales europeas. La separación de los príncipes Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco ha estado rodeada de misterio... Nadie sabe si se divorciarán o no.
El embarazo de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, fue uno de los escándalos más recientes. Como si fuera lo más natural del mundo, la joven aparecía mes a mes con su creciente barriguita, producto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y la casa real guardó silencio.
Dicen que la gran duquesa Josefina Carlota siempre trató de manera despectiva a la gran duquesa María Teresa por ser plebeya.
Joaquín de Dinamarca y su segunda esposa: la francesa Marie Cavallier.
La reina Juliana y el príncipe Bernardo, padres de la reina Beatriz de Holanda. Se rumoró que él había aceptado un soborno.
Cuando se descubrió la vida secreta del rey Carlos Gustavo de Suecia, la reina Silvia afrontó la tempestad con una valentía a toda prueba.
El único problema que ha habido en Luxemburgo es la relación entre la gran duquesa María Teresa (aquí, con su esposo Enrique) y su suegra Josefina Carlota.
Aunque en Dinamarca la monarquía no es conflictiva, se ha desarrollado una guerra entre las princesas Mary y Marie. Siempre se ha hablado de problemas matrimoniales entre Mary y Federico de Dinamarca.
Los rumores que acechan Bélgica desde hace años no se calman: supuestos escándalos de adulterios. Aunque hoy se llevan de maravilla, hubo infidelidades de ambas partes en la reina Paola y el rey Alberto de Bélgica. Aquí, con su hijo, el actual rey Felipe.
Dicen que la cantante Camilla Henemark ha sido amante del rey Carlos Gustavo de Suecia.
Dicen que el príncipe Laurent en realidad no es hijo de Alberto de Bélgica, sino de un amante de Paola.
Otro escándalo fue provocado por el príncipe Alberto cuando se casó con la nadadora de Zimbabue Charlene Wittstock. Ella no paraba de llorar en la ceremonia y se comentó que había tratado de fugarse de Mónaco días antes de la boda.
La reina Beatriz con su hijo Friso y su nuera Mabel, en épocas felices...
Por un accidente en una cacería, se descubrió la relación del rey Juan Carlos, de España, con su amiga entrañable , la guapa princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
El pasado de Mette-Marit provocó un escándalo en Noruega, pero ella pidió comprensión y perdón por sus errores. El príncipe Haakon de Noruega defendió su amor por Mette-Marit Tjessem Høiby, una madre soltera.
El enorme escándalo financiero que agobia a la corona española es protagonizado por Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, quien era considerado el santo de la familia y ahora tiene la amenaza de años de cárcel.

Relacionado