El amor de la familia Piqué Mebarak

hijos-jennifer-garner-ben-affleck-4.jpg

Desde su primer embarazo hasta la fecha, hacemos un repaso de las fotos más tiernas de esta familia

Como ya todos sabemos, Shakira fue la encargada de uno de los temas del Mundial, La La La (Brazil 2014) . En el video la diva nos dio una gran sorpresa cuando Milan apareció pateando un balón de fútbol hacia un elefante.
Cuando se van de vacaciones, que no es tan frecuente por las apretadas agendas de Shakira y Piqué, siempre mantienen a sus seguidores al tanto. No cabe duda de que son una familia muy auténtica, ocurrente y bella.
Algo que hasta ahora ha distinguido a Milan son sus cachetes, sus enormes ojos negros y su melena larga, de la que muchos reniegan. Para nosotros, con el cabello corto o largo luce bellísimo.
Hace poco la familia pudo escapar del ruido de la ciudad y viajó a una playa de México. Nos da gusto seguir viendo a la pareja tan enamorada con el paso de los años.
A pesar de tener raíces colombianas, Milan nació en España, por lo que no nos resulta extraño verlo realizando las costumbres típicas de la región catalana, como el caga tío . Esta se lleva a cabo en las épocas navideñas y el niño de la casa tiene que pegarle a un tronco de madera.
Que no haría yo por esos ojitos azules , publicó la cantante en su cuenta personal de Instagram, en referencia al color de ojos de Piqué. ¡Muy románticos!
Esta fotografía tampoco se queda atrás. El niño presumió los locos peinados que le hace Shakira, quien se divierte como estilista. Ojalá que su tercer hija sea una niña.
A pesar de que podría convertiste en futbolista, su madre también le enseña los gajes de su trabajo como artista. Continuamente lo lleva al estudio para que esté con ella y se familiarice con la música. Tal vez nos de la sorpresa y termine siendo cantante.
Tiempo después vimos al retoño en un evento más formal, inaugurando junto a su madre uno de los centros de su famosa asociación Piel Descalzos , que ayuda a las personas de escasos recursos desde 1997.
Además de ser muy cariñosos, Shakira y Piqué también saben divertirse y actuar como equipo. Lo demostraron cuando se unieron al reto de Ice Bucket Challenge , que tiene como propósito recaudar fondos para las personas con esclerosis.
Tanto la cantante como el deportista, cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. Y, a pesar de que se llevan 10 años, su relación va de maravilla. Fotos como estas, de sus vacaciones, lo demuestran.
Ahora, la familia se extiende y, en vez de ser tres miembros, serán cuatro. A Milan seguramente le va a encantar tener un compañero para jugar fútbol y no dudamos que vaya a ser un hermano amoroso y protector.
Su nombre significa querido, lleno de gracia y amoroso. A juzgar por sus fotos, sin duda todos esos adjetivos lo describen: sus padres lo aman, tiene una gran cantidad de fans y, como muchos bebés, no deja de sonreír.
Aunque Shakira es mucho más activa en su cuenta de Instagram, Piqué también ha compartido diversas fotos junto a su hijo y a su pareja, con quien aún no se ha casado. Aunque ese no ha sido impedimento para que vivan como una familia feliz.
Shakira Mebarak y Gerard Piqué, el popular futbolista español del F.C. Barcelona, se conocieron en 2011 y fue en ese mismo año en el que hicieron pública su relación. Para el año siguiente, la cantante ya estaba embarazada de su primer hijo, Milán.
Para festejar el pasado Día de las Madres, Shakira publicó esta tierna fotografía en donde Milan aparece sosteniéndole la cara mientras ella lo besa. Una de nuestras imágenes favoritas.
Shakira también es una orgullosa madre y lo dejó bien claro cuando llevó a Milan al programa The Voice , en donde era una de las coaches . Sus compañeros, el público y sus fans en general se enternecieron al ver al bebé sentado en la silla roja.
En su presentación en la copa de Brasil, Shakira apareció sosteniendo a su pequeño en brazos. Al final de su interpretación Piqué y su hijo se acercaron a darle un beso y un abrazo que le encantó a todos los presentes. Fue también en este show en el que iniciaron las sospechas de su segundo embarazo.
Desde que nació, el padre de Gerard Piqué y abuelo de Milan, inscribió al pequeño en el F.C. Barcelona, pues su sueño es que sea un gran futbolista como su propio hijo. No sabemos si Gerard comparte estos deseos, pero lo que sí sabemos es que lo adora.
Algo muy curioso sobre esta familia es que todos son acuario y Milan nació un 22 de febrero, el número que resulta de unir los dos dígitos del cumpleaños de sus padres.

Relacionado