Glamour todo el año

Glamour todo el año

Prepárate para vivir tu mejor año fashion con estas propuestas que te harán soñar

Stephanne Rolland apostó por los detalles con aire español, para presentar a una mujer misteriosa, enfundada en negro y azul oscuro.
El diseñador Alexandre Vauthier se inclinó por estilos asimétricos drapeados, ideales para llevar con un clutch.
Toda en plateado para deslumbrar es como Chanel ve a la mujer en esta época festiva, con bordados en paillettes.
Muy juveniles y sensuales estuvieron las propuestas de Atelier Versace, llenas de transparencias y brillos, y tops inspirados en los corsés más tradicionales, con escotes profundos.
Giorgio Armani Privé regresó al glamour de la década de 1930, con el estilo de las divas de Hollywood y el nude como color protagonista indiscutible.
En las sugerencias de Georges Hobeika predominaron el color rojo, el movimiento y el brillo en vestidos a la rodilla.
Con solo ver las dos propuestas en color nude, ya conocemos el nombre del diseñador que las creó: Zuhair Murad, con telas fluidas, encajes y mucho romanticismo.
Giambattista Valli, por su parte, se inclinó por los minivestidos estampados en azul, lo que nos trae a la memoria las porcelanas británicas de Wedgwood.
Christian Dior sabe cómo resaltar la figura femenina en un gown para impresionar. El vestido largo, en llamativo color verde, strapless, de acentuada cintura y vuelo en la parte superior de la falda, derrocha elegancia.
En su tercera colección de alta costura, si la rusa Ulyana Sergeenko quería llamar la atención, lo logró con sus innovadoras propuestas de la Rusia medieval.
Durante las colecciones haute couture no podían faltar los vestidos-joya de Elie Saab. Uno en azul noche, de falda voluminosa, tiene una mezcla de encajes, seda y lentejuelas.
Prepárate para vivir tu mejor año fashion con estos vestidos que te harán soñar. Las apuestas barrocas de Valentino están llenas de transparencias, detalles dorados y piel.
En uno de los colores más llevados en esta temporada, el morado, Jean Paul Gaultier dejó volar su creatividad al máximo en este vestido con un escote pronunciado, rodeado de brillo.
Más sencilla, pero sofisticada, es la sugerencia de Natan, un conjunto negro de pantalones de cuero y blusa de una sola manga, con bastante volumen. Como complemento, unos guantes.

Relacionado