Helena Bonham Carter, un estilo único

Helena Bonham Carter

Nos ha cautivado de muchas maneras: por sus múltiples personajes en el cine y por su peculiar estilo de lucir, algunas veces excéntrica y otras fashion, pero siempre inconfundible

Para la première de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 combinó un sencillo vestido verde de seda con un tocado rosado.
Sin duda, la actriz es dueña de su propia imagen.
Para el BAFTA Tea Party 2013, Helena sorprendió con diseño polka dots muy femenino que la hizo destacar su belleza natural.
En pocas ocasiones Helena llega a usar un outfit blanco, como el que eligió para el Festival de Venecia en 2005 para la première de Corpse Bride.
Adora los diseños capa sobre capa, un estilo que repite a menudo, como éste que eligió para la entrega del Oscar 2013.
Despampanante en un sensual vestido negro para la alfombra roja en Volver, en 2006, maquillaje natural y labios rojos, uno de los looks más favorecedores.
Pero no todo es extravagente en Helena, la actriz también es dueña de un look sofisticado, único y sensual, pues asegura que uno de sus mayores referentes a la hora de vestirse es el color negro, el cual usa en casi cualquier ocasión. Aquí, en la entrega de los British Awards 2013.
Otra característica de su estilo son los escotes profundos, los preferidos de la actriz.
En un estilo conservador , del que no estamos tan acostumbradas a ver en la actriz, en este traje gris con un chaleco-chaqueta, dos en uno, y una falda a rayas de Vivienne Westwood. El toque femenino lo acentuó con esta diadema de flores rojas.
Fiel amante de los accesorios, ha experimentado con casi todo: flores, moños, figuras... Algunos menos excéntricos que otros.
En un acertado vestido rojo que hizo destacar la belleza de la británica en la alfombra roja del estreno de la película Sweeney Todd en el 2008.
Sus combinaciones inusuales predominan en el estilo de la celebridad.
En otro diseño de Vivienne Westwood para la première de Alice in Wonderland, en el 2010.
Las botas también son especialmente queridas por Helena y las usa en cualquier ocasión, como en esta combinación: vestido con estampado floral y rastas largas. Aunque no entendemos muy bien este outfit, sabemos que se trata de Helena Bonham Carter.
Ama los vestidos excéntricos, como este diseño púrpura que llevó a la presentación de Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 1. Su cabellera revuelta, un estilo propio de la actriz.
La actriz ha declarado que hace su propia imagen y estilo de vestir. Soy una inglesa excéntrica, feliz y que aún disfruta de los escotes . Aquí, en la 78 edición de la entrega del Oscar.
Excéntrica, gótica y provocadora, así es la galardonada actriz.
Dueña de su imagen, no hace caso a los protocolos que marcan las tendencias.
Para los premios Golden Globe, Helena lució este atuendo total black con encaje que acentúo con un maquillaje natural y labios rojos. La actriz complementó su look con este original bolso en forma de beso creado por la diseñadora Lulu Guiness.
De nuevo en blanco, un color que acentúa su lado femenino y romántico.
Helena Bonham Carter nos ha cautivado de muchas maneras: por sus múltiples personajes en el cine y por su peculiar estilo de vestir, algunas veces excéntrica y otras fashion, pero siempre inconfundible. Aquí, la actriz, quien cumple hoy 48 años, sorprendió con este elegante y clásico outfit para acudir a la entrega de los premios BAFTA 2014. Nos encanta el glamour que logró en conjunto: peinado, maquillaje, joyas y vestido. ¡Guapísima!
Sin embargo, en su esencia más fiel, Helena es única a la hora de vestir. Cuando se trata de un evento de caridad, como A Night of Reggae for Save the Children UK 2014, la actriz es especialmente cuidadosa con los detalles que la inspiran, como en este look en el que agregó un poco de color con unas rastas llamativas que entretejió en su cabellera.
Con algunos meses de embarazo, la actriz lució muy sofisticada y radiante a la 64 edición del Festival de Venecia.
Su look en los Golden Globe de 2011 causó furor, ya que llevaba un zapato verde y otro rojo acompañando su vestido Vivienne Westwood.
Para el estreno de Frankenweenie, en 2012, la actriz lució un diseño de encaje con flores blanco y negro de Marc Jacobs que complementó con un bolero de seda negro.

Relacionado