Los looks de alfombra roja de Eva Longoria

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Ella es una de las latinas que derrocha glamour en Hollywood y, como parte de su cumpleaños número 39, repasamos sus mejores looks

Para el Festival de Cine de Cannes de 2013, la estrella sobresalió con este impresionante vestido de Zuhair Murad Couture primavera 2013, en tono y detalles dorados. ¡Brillante para dicho evento!
Adoramos el detalle de este vestido que contrasta las mangas largas con la espalda descubierta.
La actriz volvió a causar furor en un diseño de Elie Saab. Para un evento de su fundación, Eva seleccionó un vestido de manga larga de color rosa con paneles transparentes de la colección primavera 2013. Unos sencillos pendientes de diamantes y oro de Martin Katz complementaron su look.
De nueva cuenta, luciendo su espalda. Un estilo que vemos a menudo en la famosa actriz.
La actriz de Desperate Housewives asistió a los premios Tu Mundo de Telemundo con un sexy mini vestido negro de lentejuelas de la colección otoño 2013 de Emilio Pucci.
Ella es una de las actrices latinas que más derrocha glamour en Hollywood y, como parte de su cumpleaños número 39, repasamos los mejores looks en la red carpet. Para el estreno de un filme, Eva Longoria optó por este refrescante conjunto de Pamella Roland que complementó con unos zapatos peep-toe de Brian Atwood y accesorios discretos. Su maquillaje natural realzó la belleza de la actriz.
En un vestido blanco sin mangas con cinturón de Gucci, la estrella optó por este elegante atuendo para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en 2013.
Deslumbrante lució Eva Longoria en la alfombra roja de los Global Gift Gala 2013 que se realizó en España. Para esta ocasión, la actriz usó un vestido de color beige sin mangas de cuello alto de Reem Acra otoño 2013, con adornos de plata brillantes.
Con un estilo más sencillo, pero encantador, la actriz posó para la alfombra roja de HBO con este vestido tweed azul con blanco de Philosophy, que complementó perfectamente con un clutch negro con dorado de Brian Atwood y unos pumps blancos Louboutin.
La actriz hizo su entrada espectacular en la alfombra roja de los NCLA ALMA Awards 2013 con un vestido carmesí de encaje y aplicaciones de cuero, de la colección de otoño de Zuhair Murad. La actriz recogió su cabellera con un updo desordenado y acentuó su maquillaje ahumado en los ojos y labios nude.
Con un look total black, la actriz llegó a la reunión anual de los Global Gift Gala en Londres. Para esta ocasión, Longoria optó por diseño de Victoria Beckham que le hizo lucir su bella silueta.
Un discreto maquillaje nude complementaron su imagen natural y elegante.
Para el encuentro de Q A con el Dalai Lama, la actriz lució un atuendo impecable de Philosophy en tono marfil y corpiño estructurado que contrastó con la falda plisada, que le proporcionaron una estilizada figura. ¡Un estilo elegante que nunca falla!
En un tono más formal, Eva Longoria lució este vestido negro de Pamella Roland, primavera 2013, para la 13 ª reunión anual de padres contra el cáncer. Como siempre, elegante en este atuendo que acentuaba su cintura.
Derrochando glamour, la actriz asistió a la gala Hispanic Heritage Awards con este reluciente vestido negro de Versace, con detalles de lentejuelas. Eva mantuvo su escote desnudo, llevando solo unos pendientes de diamantes y un pequeño clutch negro.
En un giro más dramático, la latina se convirtió en una sexy sirena con este vestido negro de terciopelo, de Romona Keveza. Accesorios sencillos y un peinado de trenza lateral de pescado sellaron el exitoso look de la estrella.
¡Belleza latina! Una selección más fresca fue ésta en color turquesa de Versace Atelier otoño 2012.
La latina optó por accesorios con mucho estilo, como este clutch de Saint Laurent y sandalias nude de Jimmy Choo.
A Eva le encanta lucir su espalda. Un sexy detalle de su vestido.
Sin mayor esfuerzo para destacar su belleza, Eva lució un impecable maquillaje coral y rosado brillante. ¡Elegancia total!
Espalda descubierta, abertura lateral y hombros abiertos fueron los detalles que hicieron lucir sexy a esta latina. Joyas Chopard y sandalias nude de Brian Atwood fueron los toques finales de su look.
En un vestido de coctel sin tirantes color frambuesa, Eva lució exuberante para la alfombra roja de Canon s Project Imaginat10n Film Festival.
Así se veía el detalle de su vestido. Un updo con volumen y joyas de Martin Katz enmarcaron su look de esa noche.
Eva Longoria hizo una entrada impactante en los Golden Globe Awards 2013, con este vestido negro de Emilio Pucci. Mucha sensualidad derrochó la actriz con este diseño escotado de encaje, falda de gasa en capas y una abertura altísima que hizo lucir sus piernas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado