Categorías: fotos

Las mujeres en el universo de Tarantino

Quentin Tarantino, quien cumple 52 años, ha realizado significativas cintas en las que sus personajes femeninos se caracterizan por su valentía y belleza

Quentin Tarantino, quien festeja su cumpleaños 52, es considerado como uno de los autores cinematográficos más relevantes e identificables de la actualidad que ha realizado significativas películas en las que sus personajes femeninos se distinguen por su fuerza física, mental, belleza y sensualidad. Aquí, las musas más emblemáticas del realizador.

En Kill Bill: Vol. 1 y Vol. 2, Uma Thurman se convirtió en la heroína de esta saga interpretando a una asesina que lleva a cabo una fascinante venganza.
La participación de la actriz Daryl Hannah, como Elle Driver, la bella asesina con parche en Kill Bill: Vol. 1 y Vol. 2., ha sido memorable. Foto: Tomada del trailer oficial
La actriz Lucy Lui también se une al escuadrón de la muerte en Kill Bill: Vol. 1, como O-Ren Ishii, y como la jefa de las familias yakuza de Tokyo.
La estrella Chiaki Kuriyama también tiene un papel en Kill Bill Vol. 1, como una guardiana sin escrúpulos con uniforme de colegiala llamada Gogo Yubari.
Aquí, Vivica A. Fox, como Vernita Green, en el papel de una asesina reconvertida en ama de casa modelo en Kill Bill Vol. 1. Foto: Tomada del trailer oficial
La actriz de origen alemán Diane Kruger personificó a la valiente Bridget von Hammersmark en Inglourious Basterds.
También Rosario Dawson se une la lista de las chicas de Tarantino en Death Proof, una película protagonizada por mujeres que son acechadas por un psicópata de la carretera.
Patricia Arquette en True Romance (guión escrito por Tarantino) interpretó a Alabama, una prostituta.
En el filme Jackie Brown, la rubia actriz Bridget Fonda interpreta a una azafata que se convierte en figura clave en la conspiración entre la policía y un traficante de armas.
Con el personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction, Uma Thurman personificó a la mujer de un magnate y gracias a esta participación se convirtió en un icono del cine por su look y su famoso baile, además de la increíble escena de su sobredosis.
La mexicana Salma Hayek también ocupa un lugar en la lista del realizador al participar en el filme From Dusk Till Dawn, en la que encarnó a una sensual bailarina exótica.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

Uno de los dos autores de 'Finding Freedom' desmintió los rumores acerca de sus 'reuniones secretas' con Harry y Meghan…

11 agosto, 2020 10:33 am
  • celebs

Frases inolvidables en las películas de Robin Williams

Rendimos honor a este genio de la actuación recordando algunas frases de sus personajes que nos conmovieron profundamente

11 agosto, 2020 10:00 am
  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm