Las rivalidades de las celebs

Las rivalidades de las celebs

Hay famosas que se llevan bien y otras que no tanto.¿Quieres saber por qué?

No todos los famosos se llevan bien, entérate por qué...
Jennifer Aniston vs. Angelina Jolie. Todos supimos que existiría una relación tensa entre estas guapas celebs desde el momento en que se hizo evidente la gran química que existía entre Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. Mrs. Smith . Pero al parecer, la actriz de Friends quedó conmovida después de que la actual esposa de Brad se sometió a dos mastectomías para prevenir el cáncer y declaró su admiración y respeto hacia la mujer de su ex marido.
Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall. A pesar de ser grandes amigas en Sex and the City , Carrie y Samantha dejaron de llevarse bien en la vida real, a partir del momento en que Sarah se convirtió en productora de la exitosa serie. Todo parece indicar que Kim sintió celos de la gran fama que obtuvo su compañera fashionista e, incluso, llegó a quejarse con el director por el alto sueldo que recibía.
Hilary Duff y Lindsay Lohan. Aunque por ahora tienen una relación menos tensa, estas celebs mantuvieron una gran rivalidad por años. Compitieron por papeles en varias películas, por el amor de Aaron Carter y por convertirse en la teen star más famosa del momento.
Miley Cyrus vs Selena Gómez. Las comparaciones entre ambas estrellas son inevitables por haber iniciado sus carreras en Disney y competir actualmente en la industria musical. Las guapas cantantes eran amigas hasta que a Selena le molestó que la ex Hannah Montana se burlara en Twitter de que su pareja, Justin Bieber, vomitara frente a sus fans en un concierto de Arizona.
Katy perry vs Taylor Swift. No podía faltar la más reciente pelea famosa. Todo eran especulaciones hasta que la intérprete de Dark Horse publicó en su cuenta de instagram que Taylor era como la malvada Regina George de la película Mean Girls por ser manipuladora y tener piel de cordero .
Jennifer López vs Salma Hayek. Ambas latinas compitieron por el papel principal de la película Selena y, a partir de ese momento, se dice que la relación entre las actrices no ha sido la mejor y que incluso suelen evitarse cuando coinciden en eventos.
Madonna vs. Lady Gaga. Las comparaciones entre ambas divas empezaron desde el inicio de la carrera de la excéntrica intérprete de Bad Romance pero los pleitos comenzaron en 2011, cuando la Reina del Pop declaró que Born this way era un plagio de su famosa canción Express yourself . Gaga se sintió ofendida pero respondió a la crítica, diciendo que no le importaba la opinión de la cantante y que podía quedarse con su trono .
Britney Spears vs Christina Aguilera. Cuando empezaban su carrera, ambas cantantes competían por coronarse como la nueva princesa del pop, ahora que han madurado, las dos luchan por mantenerse con éxito en la nueva escena musical, en la que les llevan ventaja las más jóvenes como Miley Cyrus, Selena Gómez, Taylor swift y Ariana Grande.
One Direction vs. The Wanted. Las dos boybands británicas más famosas mantienen fuertes peleas, principalmente a través de sus cuentas de Twitter. En una ocasión, Max George, de The Wanted, aseguró que Louis Tomlison, de One Direction, era gay, lo que provocó la respuesta enfurecida de millones de fans de 1D. Por desgracia para los integrantes de The Wanted, su rival les lleva gran ventaja en ventas y seguidores.
Teri Hatcher vs. Nicollette Sheridan. Las actrices de Desperate Housewives no se llevan nada bien debido a que Michael Bolton, que se comprometió con Nicollette en 2006, tuvo un famoso romance con Teri cuando eran jóvenes. Por suerte nunca notamos su rivalidad en la pantalla.

Relacionado