Piel divina

Piel divina

Aprende a elegir la base de maquillaje ideal y descubre lo último para lucir una piel divina

Matte Perfecting Primer, de Estée Lauder. Su fórmula de gel-crema controla el exceso de grasa mientras calma y suaviza la piel para que el maquillaje luzca fresco todo el día. Sus difusores ópticos minimizan la apariencia de poros, finas líneas de expresión e imperfecciones.
Lumi Magique, de L Oréal. Gracias a la tecnología “luz líquida”, esta base es ultraluminosa. Aplícala trazando dos grandes “C” para esculpir tus mejillas; enfatiza la zona T si deseas dar luminosidad a tus ojos y aplica una V para resaltar tu barbilla como toque final a tu maquillaje.
El primer paso es que elijas el tono correcto. ¿El mejor consejo? Aplicar el producto directamente en frente y mejillas y no en tu mano ni en tu cuello. Prueba tres colores diferentes y decídete por aquél que se funda con tu piel.
¿Sabes cuál es el secreto de una piel divina? Elegir una base de maquillaje que no sólo te brinde una buena cobertura sino que aporte luminosidad y frescura a tu rostro. Te damos algunos tips para seleccionar una a tu medida.
Matte Magique, de L Oréal. Su textura soufflé facilita la aplicación. Su exclusivo complejo Mati-crystal contiene micro-esferas que absorben el brillo para matificar sin apagar.
Teint Idole Ultra 24h, de Lancôme. Acepta todos los desafíos del día a día: cambios de temperatura, exceso de grasa… No requiere retoque al ofrecer una cobertura uniforme. Perfecto para una tez aterciopelada, mate, sin efecto empolvado y sin tiranteces.
Si quieres un maquillaje impecable y de larga duración utiliza antes un “Primer” que transforme tu piel instantáneamente y cree un lienzo perfecto. Conoce los últimos lanzamientos y cubre de belleza tu rostro…
Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. Ilumina y corrige. Aplícalo en ojeras y párpados con el pincel y difumínalo con la yema del dedo (de preferencia el anular, para que la fusión sea inmediata y perfecta). ¡Disimularás los signos de cansancio!
Anthelios Unifiant FPS 50, de La Roche-Posay. Mousse con color que protege de las agresiones del sol (UVA+UVB), matifica y alisa la piel.
Stay-Matte Oil-Free Makeup, de Clinique. Una base líquida que controla el brillo durante todo el día; es resistente a la transpiración. Su extracto de Corteza de Sauce absorbe el aceite de la superficie de la piel y ayuda a la piel a sentirse fresca.
Si aplicas la base con brocha, te durará más tiempo y ahorrarás producto.

Relacionado