Tatuajes desafortunados

Tatuajes desafortunados

Los tatuajes en Hollywood están de moda, pero no todas las celebridades eligen los mejores diseños

Al lado del pulgar de Jennifer Lawrence se puede alcanzar a apreciar un diminuto tatuaje que lee ‘H2O’, la fórmula química del agua.

A Angelina Jolie le tomó cinco visitas a la clínica para remover el dragón con el nombre de su segundo exmarido en su hombro izquierdo.

La ex integrante de las Spice Girls, Mel C, decidió quitarse todos los tatuajes que tenía en los brazos para olvidar la difícil etapa en la que sufría anorexia. Invirtió 20 mil dólares en el proceso.

Parece que la película ‘Las Crónicas de Narnia’ marcó la vida de Christina Ricci, pues se tatuó el personaje de Aslan, el dios león.

Demi Lovato se hizo unos labios entre la muñeca y el antebrazo, sin embargo, el público consideró que parecía más bien un órgano reproductor femenino. Ahora, la intérprete lo ha cubierto con el diseño de una rosa negra.

Cheryl Cole dedicó más de 15 horas a su tatuaje de rosas ubicado en la espalda baja. Y, aunque la cantante ya tiene otros en varias partes de su cuerpo, comentó que quiere llenar su espalda con extensiones del mismo dibujo.

Sophie Ellis-Bextor decidió hacerle honor a su familia tatuándose la palabra ‘family’ dentro de un corazón en el brazo derecho.

Lindsay Lohan tiene en un triángulo rojo con una frase en la parte inferior. Aún se desconoce lo que dice y su significado. ¿Qué te parece?

Megan Fox es admiradora de Shakespeare y tiene tatuada una cita de algunas de las obras del poeta. Sin embargo, la sexy actriz se arrepintió de haberse tatuado un retrato de Marilyn Monroe en el antebrazo.

Eva Longoria tiene en la muñeca los números romanos VII VII MMVII (7-julio-2007), los cuales simbolizan la fecha de su boda con su ex pareja Tony Paker. La actriz ya se lo ha quitado con tratamientos láser.

Mena Suvari se deshace de la imagen de niña buena con un polémico tatuaje que tiene en la espalda y cuello. A muchos les parece que es demasiado. ¿Qué opinas?

Cara Delevingne tiene un león en su dedo índice, quizá se deba a que Leo es su signo zodiacal. Cabe mencionar que se lo hizo con el mismo tatuador de Rihanna.

Rita Ora expresó su felicidad en las redes sociales al haberse tatuado una paloma atrás del cuello.

Nicole Richie plasmó la frase ‘La virgen’ en su muñeca izquierda. ¿Desde cuándo es tan religiosa?

Amanda Seyfried luce un discreto tatuaje en la parte superior del tobillo que lleva por nombre Minge (vagina). ¿Qué querrá decir con él?

El exfutbolista David Beckham sumó un tatuaje más a su cuerpo con un proverbio chino: la vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretados por el cielo.

La adicción por los tatuajes continúa. La estrella del grupo One direction, Harry Styles, se tatuó una mariposa en el pecho. No sabemos cuál sea el significado pero nos parece un poco femenino.

Scarlett Johansson se tatuó una herradura en la que puede leerse Lucky You (suertuda) en el torso. La calidad del dibujo es simplemente inaceptable.

Relacionado