La versatilidad de Keira Knightley en el cine

famosas-gestacion-subrogada-4.jpg

La actriz se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y cotizados del celuloide

Otro de los papeles por el cual recibió elogios fue por Elizabeth Bennet en Pride and Prejudice, donde interpreta a una joven inteligente y con carácter que desea una vida con perspectivas más abiertas, en una historia de amor y malentendidos que tiene lugar en Inglaterra de finales del siglo 18.
En Love Actually, la actriz se sumerge en un papel romántico de una joven que descubre que el mejor amigo de su esposo estaba enamorado de ella.
Hermosa, glamorosa y querida por su gente, Georgiana Spencer, interpretada por Keira Knightley en The Duchess, fue la mujer más fascinante de su época. Keira encarnó a este personaje destinado a buscar desesperadamente el afecto y el amor.
Al inicio de su carrera, la actriz sorprendió al público con la película independiente Bend It Like Beckham, en la que encarnó a una joven apasionada por el futbol.
En un interesante papel en Last Night, que narra un entramado de amor, traición y celos, Keira protagoniza a una mujer casada que se reencuentra con un antiguo amor. Sin duda, esta actriz británica nos sigue sorprendiendo y demostrando su potencial interpretativo, así como su energía para cambiar de un personaje a otro.
En otra cinta épica, King Arthur, Knightley interpreta a una guerrera de la época. Para este rol, la actriz tuvo que ponerse en forma para aprender tiro con arco, montar a caballo y combatir con espada.
Con mayor madurez y con un aire nostálgico, vimos a Keira en uno de sus mejores personajes en el filme Atonement, un drama intenso que relata un amor prohibido en el cual la culpa adquiere un peso protagónico.
Con A Dangerous Method, Keira se ganó el respeto de la crítica al interpretar a una paciente desquiciada en esta historia que sigue las turbulentas relaciones entre el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein.
En Anna Karenina, Keira ya se perfilaba como la reina de las películas de época, una especialidad que no la ha apartado de otros géneros.
Keira Knightley se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y cotizados del cine, así como por sus interpretaciones en distintos géneros, desde acción, drama, romance o aventuras, que la han colocado como una de las actrices más versátiles del celuloide, y como festejo de su aniversario 29, repasamos los personajes más importantes de su carrera.
El thriller de acción Domino es quizá la cinta más excesiva y descontrolada que haya realizado. En un papel en el que rompe con la imagen romántica de otras películas, la actriz luce sensual y salvaje en el personaje de cazarrecompensas profesional.
Como una intrépida pirata en la saga de Pirates of the Caribbean, Keira demostró que también tiene aptitudes para las cintas de aventura y reafirmándose al mismo tiempo como heroína en el cine de este género.

Relacionado