Categorías: moda

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un gusto impecable en la fiesta de los Green Carpet Fashion Awards, celebrada en La Scala, en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Su conjunto blanco de Stella McCartney, la diseñadora emblema de la moda eco, y, en especial, su capa con un enorme corazón rojo, causaron sensación.

Junto a ella, de morado, también Julianne Moore acudió para concienciar a la industria. Lo hizo también Olivia Palermo, con uno de los looks más dramáticos de la fiesta, de negro, igual que Alessandra Ambrosio. Sara Sampaio prefirió el rosa de una espectacular creación de Alberta Ferretti en tul.

Todas posaron sobre una alfombra verde de 1,700 metros cuadrados de nylon ecológico hecho con tiras de redes de pesca recicladas. Ojalá que todos los eventos tomaran nota para hacer el mundo, también el de la moda, mejor.

La actriz suele acertar con su impecable estilo, pero aun así se siente incómoda siendo el centro de atención puesto que su cuidada imagen es producto del trabajo de profesionales.

«Tengo una manera de enfrentarme a ello: evito mirarme en el espejo. En nuestra casa en Australia, el único espejo que teníamos estaba en el baño. Cuando se me ve en la alfombra roja y en las ceremonias de premios mi apariencia es el resultado de un equipo de personas que han invertido todo el día en preparar mi pelo, mi maquillaje y mi traje. Es una ilusión maravillosa», contó a HELLO! hace unos meses.

Además de no prestar mucha atención a su aspecto fuera de los eventos, Cate tampoco tiene interés en las redes sociales o en leer acerca de sí misma en internet.

Peor haga lo que haga, Cate es siempre un ejemplo de buen gusto y elegancia, ¡nos encanta!

SEGURO TE INTERESAN:

El secreto del magnetismo de Cate Blanchett
¿Qué es para Cate Blanchett la maternidad?
Cate Blanchett se siente afortunada

Video: Sucopress / Foto: Getty Images

Marjorie Daphnis

Contenido reciente

  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am
  • realeza

«Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

¿Sería por complicidad? Camilla de Cornualles le dio un consejo a Kate mientras todavía era novia de William y la…

19 octubre, 2020 4:53 pm