Experta en realeza inglesa considera que Kate Middleton se viste como una mujer mayor

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Según ella, algunos ingleses piensan que la duquesa de Cambridge ya adoptó el estilo de Camilla Parker

La columnista británica en realeza y espectáculos Jan Moir habló sobre los recientes atuendos que la duquesa de Cambridge que usó en su reciente gira por Suecia y Noruega junto al príncipe William y, al parecer, a Kate no le fue bien esta vez.

Según ella, ha recibido diversos comentarios de varios de sus lectores en Daily Mail, los cuales resaltan que Kate Middleton luce espantosamente en desacorde a su edad. Algunos hasta la han comparado con el estilo de la duquesa de Cornwall, Camilla Parker .

“Por ejemplo, en Wednesday Mail, me dijeron que la duquesa de Cambridge llevaba el vestido de seda Erdem más atroz, con un precio de casi 2,800 dólares y que les recordaba cuando Julie Andrews bajó las cortinas en The Sound Of Music para hacer juegos para los niños?, relató.

[No te pierdas: Con seis meses de embarazo, Kate Middleton aparece jugando hockey sobre hielo ]

“Aún más preocupante fue otro vestido, de Erdem, que lució después, el cual sería más adecuado para alguien de mi edad?, expresó la experta, de 60 años. ?¿Estas prendas son provistas por un estilista? Seguramente alguien tan hermosa como Kate podría tomar mejores decisiones ella misma?, agregó.

En defensa de la duquesa, Jan dijo que había que ser justos, ya que la hermana de Pippa Middleton tiene siete meses de embarazo. Además, por increíble que parezca, Kate sí tiene estilistas que le eligen sus atuendos. Y también una peluquera que viaja con todo su equipo para arreglar su cabello.

[No te pierdas: Outfit con el que Kate Middleton vuelve a honrar a la princesa Diana ]

También señaló que seguramente al seleccionar los vestidos de Erdem, Kate y su equipo quisieron ser patrióticos, sintiendo que debían enaltecer la bandera inglesa con prendas de diseñadores británicos, ?pero, sinceramente, una bandera real hubiera sido mejor?.

Otra de las críticas que recibió la duquesa han sido sobre el costo de sus atuendos?

?Tampoco entiendo el precio de la moda. ¡Es una locura! Hoy en día, parece común que un par de sandalias cueste más que un automóvil?, indicó.

[No te pierdas: El bello vestido de maternidad con el que Kate Middleton se despidió de Suecia ]

A pesar de estos señalamientos, consideró que aún hay esperanza para la futura reina: ?En la cena en Noruega, la duquesa lució un vestido de noche de color rosa pálido y, al final, volvió a dar de qué hablar favorablemente?.

?Era majestuoso, elegante e, incluso, tenía una capa de ?supergirl?, que le daba un brillo heroico?, destacó.

[No te pierdas: Embarazo de la duquesa de Cambridge resplandece en su primer día en Noruega ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado