Categorías: moda

Los detalles del vestido Chanel de Julianne Moore

La actriz recibió el premio Oscar gloriosamente vestida con un diseño de Chanel Couture confeccionado a su medida

Fueron muchos los que se alegraron con el triunfo de Julianne Moore en la noche del Oscar. Moore se llevó a casa el premio de la Academia a la mejor actriz principal por su papel en la película Still Alice, y lució radiante en un vestido de Chanel Couture, creado especialmente para ella.

Sabemos que todo traje de alta costura lleva detrás un inmenso trabajo y una perfecta planificación, en el caso del modelo que lució Julianne, todo comenzó con un dibujo salido de las manos de Karl Lagerfeld, pensado en exclusiva para la actriz.

La bella pintura tendría que convertirse en una prenda real. En París, cuatro costureras comenzaron a dedicarse a montar el vestido. El traje tipo bustier de organza blanca con crepé de satén bordado, debería llevar 80,000 lentejuelas blancas pintadas a mano y flores bordadas con la técnica Lunéville en organza y tul con lentejuelas de cristal. Una vez terminado, el maravilloso vestido debería viajar a Los Ángeles para los ajustes finales.

En total, la creación de esta prenda requirió 987 horas de trabajo, que involucraron a 27 personas.

El esfuerzo valió la pena, Julianne Moore no podía estar más feliz con su vestido, que representaba justo lo que había soñado: ?Quería que el traje se sintiera atemporal y clásico. Quería sentir que podía mirar hacia atrás y siempre amarlo?.

Con toda la atención en ella al momento de recibir su premio, Julianne aprovechó para destacar la importancia de poder ayudar a crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer y felicitó genuinamente a las otras actrices nominadas, lo que provocó una reacción de aplausos entre el público y sus muchos admiradores.

Uno de estos fervientes admiradores es el propio Karl Lagerfeld, quien se alegró muchísimo por el reconocimiento otorgado a la actriz.

"Estoy tan feliz de que Julianne ganara el Oscar por su gran talento. La conozco desde hace años y siempre he sido su mayor fan – como actriz y también como mujer. Es la ilustración perfecta de lo que yo entiendo por feminidad, en el mejor sentido de la palabra. Ella es divertida, tiene los pies en la tierra y es una persona extremadamente alegre y adorable. Estoy muy feliz por ella?, declaraba Lagerfeld y así, el diseñador cerraba un capítulo más de la tradicional historia de amor que envuelve desde hace tantos años a Hollywood y al mundo de la moda.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás