¿Frío? Las 7 prendas claves para enfrentar el invierno… ¡con estilo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La temporada más fría ya comenzó, prepara tu armario y luce espectacular.

Diciembre llegó a su fin, pero el invierno ¡apenas comienza! Nos esperan meses de bajas temperaturas y vientos gélidos que harán que no querramos asomar ni la nariz por la ventana. Pero, la vida tiene que seguir y por más que deseemos quedarnos en cama, el deber llama.

Pero el frío no es una razón para escondernos tras capas y capas de ropa, de hecho, es la oportunidad perfecta para lucir lo mejor de la moda invernal e incluso disfrutar de la temporada.

Estas son las prendas clave que necesitas para enfrentar el invierno y lucir espectacular con los mejores looks.

1. Chaleco

Una prenda esencial ya que te mantendrá abrigada pero cómoda en todo momento. Puedes llevarlo debajo de tu abrigo y con una blusa básica de manga larga. Aunque los colores tradicionales son negro, beige o marrón, en este invierno apuesta por colores vibrantes y llenos de vida como el azul cobalto, borgoña o naranja.

2. Blusón asimétrico

No tienes porque usar las mismas blusas simples de cuello de tortuga todo el invierno. Un blusón asimétrico es divertida forma de mantenerte calientita y lucir increíble. Además, el color es hermoso, ¿no crees?

3. Abrigo corto tipo capa

Son perfectos para darle un toque bohemio y chic a cualquier outfit. Lo puedes combinar con tus leggings favoritos y unas botas. ¿Alguien dijo frío?

4. Chamarra capitonada

Ideal para los días más fríos. Este material está diseñado para mantenerte aislada y abrigada. Y claro, se ve muy bien.

5. Suéter

Sí, los suéteres son LA prenda del invierno, pero prueba diseños poco convencionales sin botones o cierres. ¿Qué te parece este modelo con nudo? Un toque distinto y único que hará que tu look pase de básico a muy trendy.

6. Jumpsuits

Los jumpsuit fueron una de las tendencias más fuertes del 2018. No dejes de usarlos en invierno, sólo elige las telas y modelos adecuados que te cubran y te hagan sentir cómoda y elegante. Perfecto para eventos y fiestas.

7. Vestido

¿Quién dijo que los vestidos no se usan en invierno? Sólo se trata de elegir los modelos propios de la temporada cómo este modelo de manga larga con olanes. Incluso lo podrías usar con medias, leggings o hasta jeans. Ponte creativa y deja salir tu lado más femenino aún con frío.

¡Lista! Esto es todo lo que necesitas para enfrentar el invierno con todo el estilo y glamour de una fashionista como tú. Encuentra todas las prendas en Ilusión y dale tu mejor cara al invierno.

¡Te verás increíble!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado