Salma Hayek se ha convertido en referente de belleza natural y estilo sin esfuerzo. Recientemente la actriz vino a México a pasar unos días de vacaciones a su natal Veracruz acompañada ni mas ni menos que por Angelina Jolie. El día de hoy volvió a sorprender al mundo tras presumir la impecable silueta que posee a sus 58 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria y productora, compartió con sus seguidores un reel en donde dejó ver un behind the scenes de lo que fue el shoot para su nueva portada con Sports Illustrated México, en el clip de 0:26 segundos podemos ver a Salma bailando mientras posa y luce de forma impecable un bikini blanco acompañado de cadenas sobre el pecho y la cintura.
El icónico bikini blanco de Salma Hayek
El conjunto de dos piezas que lució Salma se volvió tendencia rápidamente y es que la actriz nos demostró que a los 58 aún es posible lucir trajes de dos piezas y vernos espectaculares.
¿Por qué el bikini blanco es ideal para mujeres de 50+?
El blanco es un color que, sin importar la prenda, transmite frescura, elegancia y sofisticación. Pero cuando se apuesta por él en traje de baño tiene un efecto único: estiliza la figura.
Pero no es lo único que este traje nos puede aportar, también es aliado perfecto para las pieles bronceadas pues crea un contraste muy elegante. Es fácil de combinar con pareos, salidas de playa, camisas, sombreros...las posibilidades son infinitas. Y por supuesto ayuda a dar un toque de luminosidad que nos hará lucir rejuvenecidas el instante.
Alternativas de trajes de baño para mujeres de 50+
Para aquellas que buscan otras opciones que las ayuden a resaltar su figura, verse modernas y elegantes mientras se sientes cómodas pueden considerar las siguientes piezas:
Tankinis
Es la versión “más cubierta” del bikini, se compone también de dos piezas, solo que la parte de abajo suele ser más un short corto y el top suele cubrir todo el torso.
Bikini de talle alto
Son ideales para aquellas que buscan acentuar la cintura, su corte puede remitirnos a los trajes de baño de la década de los 50 dando como resultado un atuendo vintage pero muy sofisticado.
Enterizo de corte V o espalda descubierta
Estos son la opción perfecta para quienes desean proteger su piel del sol, los puedes encontrar con mangas largas, mangas cortas o tirantes. El detalle de la espalda te dará un aire de elegancia mientras estiliza tu figura.
Salma Hayek nos recuerda que el estilo no se pierde con los años y que a cualquier edad es válido experimentar con las prendas que mejor nos favorezcan o con las que más cómodas y libres nos sintamos.