Categorías: moda

El secreto detrás de las faldas de Kate y Meghan

Desde que conocemos a Catherine Middleton, su imagen es prácticamente impecable y perfecta. Ahora, a la lista se ha sumado Meghan Markle, quien se ha puesto de moda como un nuevo referente en cuanto a estilo se trata.

Y seguramente alguna vez te has preguntado cómo le hacen para lucir siempre así y poder evitar cualquier contratiempo con el vestuario, como seguramente a todos nos ha pasado alguna vez.

Para aclarar, al menos una de tus dudas, una experta en etiqueta real reveló qué visten las duquesas de Cambridge y de Sussex debajo de sus faldas y vestidos para evitar mostrar su ropa interior.

Como sabemos, millones de ojos siguen atentamente los pasos de Middleton y Markle, y por esa razón, es fundamental evitar cualquier problema con su vestuario.

Myka Meier, experta en etiqueta real, explicó que las elegantes duquesas tienen un truco para evitar que sus faldas se levanten con el viento y revelen su ropa interior en público.

“A menudo visten bodys y ropa que aumentan la estática, por lo que es más difícil que algo salga volando”, detalló Meier a The Sun.

La experta también explicó que atuendos hechos de telas más pesadas son elegidos específicamente para ocasiones donde hay más viento, como en las pistas de vuelo, al bajar de los aviones en viajes oficiales.

También suelen apoyarse en pequeños trucos, como manos sus propias manos o los bolsos colocándolos a la altura de los muslos para evitar que la prenda suba más allá de lo debido.

Meier contó, además, que en tales situaciones, las mujeres de la realeza suelen llevar puesto tocados para mantener el cabello en su lugar y dejarles con la apariencia ideal en cualquier circunstancia.

Recordemos que en algunas ocasiones, Kate ha sido “víctima” de los fuertes vientos, pero ha salido airosa y ha podido evitar malos momentos.

Kate ha salido airosa de los fuertes vientos. (Foto: Getty Images)

SEGURAMENTE TE INTERESAN:

Kate Middleton a la Marilyn Monroe
Sale a la luz reveladora foto de Kate Middleton
El viento “hace de las suyas” con el cabello de Kate

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duquesa de Cambridgeduquesa de sussexfaldakate middletonmeghan marklevestidovestuario

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás