Categorías: moda

Cindy Crawford se retira del modelaje

La famosa top model asegura que no puede seguir reinventándose a sí misma dentro de la industria de la moda

Después de poco más de 30 años de exitosa carrera, la legendaria top model Cindy Crawford ha anunciado que se retira, según unas declaraciones hechas a una revista estadounidense.

Crawford dijo que cuando cumpla 50 años, el próximo 20 de febrero, será cuando se aleje de su actual profesión, la cual comenzó cuando apenas contaba con 16 años de edad.

Para la nacida en Illinois, en 1966, su tiempo ha pasado y no puede seguir reinventándose a sí misma dentro de la industria de la moda. Pero no es que vaya a desaparecer del mapa, ya que con tanto revuelo que ha causado esta noticia, Cindy aclaró en sus redes sociales que seguirá trabajando, a pesar de que cada año se plantea dejar de trabajar para estar con su familia, su pasión por la moda puede más.

?Estoy segura de que seré fotografiada durante 10 años más, pero no como modelo?, asegura.

La carrera de Crawford comenzó a finales de los años 80, fecha en la que conducía un programa llamado House of style, que se transmitía a través de MTV, y en donde entrevistaba a personajes de mundo de la moda. Al poco tiempo, grandes diseñadores, como Gianni Versace, pusieron sus ojos en ella y lo demás es historia.

Junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Shiffer y Naomi Campbell está considerada entre las supermodelos surgidas en los años 80.

Fue la primera top model moderna que posó desnuda para Playboy, y ha desfilado para las grandes firmas de moda, así como ha sido la portada de las principales revistas de moda a lo largo de tres décadas.

Estuvo casada durante cuatro años con Richard Gere a principios de los años noventa. Tras su ruptura, contrajo matrimonio con el empresario Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Charlize Theron explica por qué viste a su hijo como niña

Desde un tiempo había llamado la atención de que Jackson, el hijo de de Charlize Theron, usaba vestidos. Y a…

1 hora atrás

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

17 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

18 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

22 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

23 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

24 horas atrás