Alberto y Charlene derrochan amor

Alberto y Charlene derrochan amor

Los príncipes de Mónaco ofrecieron una cena para 500 invitados cerca de Durban

El príncipe Alberto II y la princesa de Mónaco, Charlene ofrecieron este jueves una lujosa recepción cerca de Durban para 500 invitados, entre ellos, los miembros del COI reunidos en la ciudad esta semana.

Los recién casados ??viajaron al país de origen de Charlene y están alojados a 15 kilómetros de Durban, en el hotel Oyster Box, donde ocupan una suite presidencial que cuesta 5,100 euros por noche.

Antes de reunirse con sus anfitriones, la pareja hizo una breve aparición en la entrada del hotel e intercambiaron un beso para el deleite de medios allí congregados.

Alberto con un traje negro y corbata roja, mientras que la princesa llevaba un vestido negro sin mangas y de gran escote, cuyo diseño parece inspirado en la tradición africana.

Los invitados fueron recibidos por los tambores y un grupo de jóvenes bailarines zulú, vestido con pieles de animales tradicionales.

Para el menú: “Hemos creado un plato especial que se llama llas ostras de Charlene”, dijo Joanne Hayes, gerente de relaciones públicas del hotel.

“Se trata de ostras calientes con crema de espinacas, lentejas, curry y espárragos”, aseguró.

Numerosas personalidades locales estuvieron presentes, junto a los miembros del COI que se encontraban en Durban para designar la ciudad de los juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, ausente por otras obligaciones, envió en su representación a dos de sus cuatro esposas oficiales.

Relacionado