Alberto y Charlene, unidos por una buena causa

Alberto y Charlene

La pareja dio una imagen de normalidad en medio de rumores de crisis, nuevamente

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco participaron este 2 de abril, con la campaña Push The Button, en la iluminación en color azul del palacio Grimaldi, como acto más significativo de la Jornada Mundial contra el Autismo que se celebró ese día. Cabe destacar que la princesa es presidenta de honor de MONAA (Mónaco contra el autismo).

La pareja real apareció al anochecer en la plaza del palacio momento en que se activó la iluminación que envolvió en una luz azulada la residencia de los Grimaldi. El azul es el color de la Jornada Mundial contra el autismo, una enfermedad sobre la que aún queda mucho por investigar.

Charlene, quien volvió a mostrar su apoyo a estas causas solidarias, llevaba al cuello un panueño de ese tono, mientras que Albeto llevó corbata azul.

Tras el acto, los príncipes volvieron a palacio recorriendo la explanada tomados de la mano e inercambiando sonrisas y gestos cómplices.

Sin dar explicaciones y con estos gestos, Alberto y Charlene desmentían la reciente portada de la revista alemana BUNTE que señala una crisis de pareja, afirmando incluso que hacían vidas separadas y hasta que desde hace tiempo tienen habitaciones separadas en el palacio monaguesco.

Recordemos que en su última entrevista, Charlene reiteró que Alberto es el hombre de su vida, que los dos ansian en tener pronto un hijo, aunque afirmó que “todo está en manos de Dios”.

Relacionado