Categorías: realeza

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia, inspirado en una joya muy especial

El prometido de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson pensó en el más mínimo detalle para su creación

La princesa Eugenia ha mostrado su impresionante anillo de compromiso, compuesto por un zafiro ?padparadscha? rodeado de diamantes, en los retratos oficiales con su futuro esposo, Jack Brooksbank. Se cree que la magnífica sortija, que se asemeja a una flor, fue inspirada en el anillo de compromiso de la madre de Eugenia, la duquesa de York. La joya de Sarah Ferguson tenía un rubí birmano rodeado de diamantes, así que es asombrosamente similar al de su hija.

[No te pierdas: La feliz vida universitaria de la princesa Eugenia]

Hablando sobre el anillo de Eugenia, que tiene el más raro de todos los zafiros que generalmente provienen de Sri Lanka, la compañía Natural Sapphire dijo: "No hay nada que traiga a la mente florecientes flores como los zafiros ?padparadscha?. Llamados así por el color de una flor de loto, el resplandor naranja y rosado de esta piedra es hipnotizante?.

[No te pierdas: Princesa Eugenia provoca críticas]

Eugenia es muy cercana a su madre, quien apareció en las redes sociales para compartir la emocionante noticia del compromiso de la pareja el lunes 22 de enero. Ella escribió: "alegría total. Flotan de risa y amor… ¡Aunque un bote ayuda! Siempre digo que el río fluye bien hacia su destino gracias a la guía de una roca sólida". El duque de York también compartió una publicación de Instagram sobre el compromiso, escribiendo: "Su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la capilla de St. George en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo".

La pareja de enamorados se conoció en Verbier en 2010, y los padres de Jack, Nicola y George Brooksbank, dieron una breve declaración expresando su alegría por la noticia: "No podríamos estar más contentos con la noticia del compromiso. Estamos completamente exhaustos y muy emocionados por ambos".

[No te pierdas: Beyoncé avergüenza a la princesa Eugenia]

Durante una visita al Centro de Innovación King’s Lynn, el príncipe Andrés dijo: "Estoy absolutamente emocionado. Estoy muy contento", y agregó: "Jack es un joven sumamente excepcional para Eugenia, ambos se han conocido a través de varios años?.

[No te pierdas: Meghan Markle tendrá que hacerle reverencia a Kate Middleton]

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás