La jornada del Royal Ascot 2025 convocó a miembros destacados y personajes cercanos a la realeza británica. Es el caso de Carole Middleton, quien, a pesar de que su hija no se presentó al evento, ocupó un lugar privilegiado y hasta sostuvo una amigable charla con Carlos III que no pasó desapercibida por lo cómodos que se veían ambos.
Carlos III se encontró con la mamá de Kate Middleton en Ascot 2025 y demostraron su excelente convivencia
Entre los invitados a los eventos del Royal Ascot 2025, que es una celebración sumamente importante para la corona británica, estuvo Carole Middleton, quien es la madre de Kate Middleton y suegra del príncipe William. Si bien no es la primera vez que se requiere de su presencia en este tipo de actos oficiales, esta aparición no pasó desapercibida debido a que en todo momento se mostró muy accesible con sus familiares políticos, especialmente con Carlos III.
De acuerdo con información de People, durante las carreras hubo un momento en el que el rey de Inglaterra y Carole Middleton se ubicaron en el palco real, donde pasaron un buen rato conversando. Este gesto no hizo más que delatar que sigue existiendo una relación totalmente estrecha entre ambas familias, motivada también por su papel como abuelos de George, Louis y Charlotte, hijos de los príncipes de Gales.
La invitada sorpresa de Carole Middleton a un evento oficial
Otro aspecto que resultó llamativo sobre la presencia de Carole Middleton a este exclusivo acto, fue el hecho de que por primera vez asistió acompañada de su otra nuera: Alizée Thévenet, la esposa de James Middleton (quien ha sido un gran apoyo desde el diagnóstico de cáncer y tratamiento al que su hermana se sometió en 2024).
Por lo que, a pesar de la incógnita ocasionada por la ausencia de la princesa de Gales, su nombre estuvo bien respaldado por sus seres queridos. Esto en especial porque tanto su cuñada, como su madre, estuvieron cerca del príncipe William durante la jornada.