Categorías: realeza

Así reaccionaron algunos padres de familia ante la sacada de lengua de Charlotte

Este jueves, los duques de Cambridge encabezaron y participaron en la jornada inaugural de la regata King’s Cup o Copa del Rey, celebrada en Cowes, Inglaterra. A esta cita acudieron acompañados de sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, quienes, sin duda, robaron cámara.

Sin embargo, quien más llamó la atención fue la extrovertida Charlotte, cuyas fotos sacando la lengua ha dado la vuelta al mundo y su comportamiento ha sido muy comentado, así como la reacción de Kate ante dicha situación.

Algunos padres elogiaron la reacción «fantástica» de la duquesa de Cambridge ante su pequeña princesa después de que ella sacara la lengua a la multitud presente.

De esto existe un video publicado por diferentes medios, el cual retomó InStyleMagazine en su cuenta de Instagram y le añadió el siguiente texto:

“Justo cuando pensabas que no podía ser más lindo el saludo de la princesa. La reacción de Kate no tiene precio”.

Y es que en los breves segundos que dura el clip, se ve a la duquesa, madre de tres hijos, alentar a su hija de cuatro años a saludar al público, pero la pequeña royal tenía otra idea en mente, la cual terminó por divertir a los presentes.

Aquí el video:

Y estos fueron algunos de los comentarios:

“¡Solo es una niña normal! No puedes controlar cada uno de sus movimientos», elogió uno, mientras que otro escribió:» ¡La respuesta de Kate fue fantástica!”.

Los miembros del público acudieron a la sección de comentarios para alabar a la duquesa, que parecía un poco contrariada, pero quizá divertida a la vez, al igual que la multitud.

«Me encanta la reacción de Kate», comentó uno, mientras que otro escribió: «¡Kate me sorprende con su gracia! Ella es muy hermosa”.

Otros centraron su atención en la princesa Charlotte y la elogiaron por comportarse como cualquier otro niño de su edad.

“Los niños son como un ecualizador. No importa quién eres. Estrella de cine, médico, atleta o miembro de la realeza, a los niños no les importa, es su mundo y van a hacer lo que hacen. Y si piensas lo contrario… probablemente no tengas hijos «, comentó uno.

Otro escribió: “Los niños están llenos de sorpresas’”, mientras que un tercero alentó: ‘”¡Me encanta! Sé tú misma, niña”.

Mientras que muchos calificaron las divertidas travesuras de la princesa Charlotte como ‘lindas’ y ‘un estado de ánimo completo’, otras afirmaron que les había alegrado el día, incluso, el año.

“¡Lo mejor de 2019! ¡La amo!” elogió a uno, mientras que otro comentó: “¡Jajaja! Esto hizo mi día. La gente necesita relajarse. Ella es solo una niña. Comportamiento clásico para su edad. Déjenla en paz”.

Además, otros hicieron comparaciones entre la princesa Charlotte y otros miembros de la familia real.

“¡Ella es muy hermosa! Y sí, ella lo ha heredado del tío Harry», escribió uno, mientras que otro bromeó: «¡Qué brillante! Lo obtuvo de su tío”.

Un tercero escribió: «Ella tiene el sentido del humor de sus padres y su abuela Diana», mientras que otro agregó: «El príncipe George lo hizo antes… el próximo será el príncipe Louis».

Pero no falta la contraparte y a otros no les causó tanta gracia y argumentaron que es un comportamiento de una niña caprichosa y que Kate hizo mal en tomarlo con gracia.

(Foto: Getty Images)

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: copa del reykate middletonKing's Cuplenguaprincesa Charlottesaludo

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am