Categorías: realeza

Astrología: Carta astral del tercer hijo de los duques de Cambridge

Según los astros, el nuevo príncipe contará con algunas características similares a las de su fallecida abuela, la princesa Diana

El Reino Unido celebra la llegada de un nuevo integrante de la familia real. Aunque su nombre no ha sido revelado aún, basados en la fecha, hora y lugar exactos de su nacimiento podemos hacer un mapa de la que será su vida y su personalidad, sin embargo, debemos tener claro que los astros no obligan, solo inclinan y, como cada persona, tiene la capacidad de decidir.

El tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, y quinto en línea a la sucesión al trono de Inglaterra y nacido bajo el signo Tauro, tendrá una personalidad única y que se apegará como ninguno a la rutina, y no nos referimos en este caso al protocolo, si no a su propia rutina.

Llegar al mundo a las 11:01 am, hora de Inglaterra, determina su ascendente Cáncer, signo que coincide con el de su padre, el príncipe William, y su recordada abuela, la princesa Diana, también conocida como Lady Di. Sin duda será una persona especial y diferente, sensible, instintiva y emocional, que verá la vida desde su propia óptica. Será apegado a sus raíces, a su hogar y a su familia.

Su Mercurio en Aries lo hará vivaz y comunicativo, ansioso por expresar sus ideas y hasta un poco impulsivo en sus acciones. Desde temprana edad puede proyectar una personalidad un poco rebelde y egocéntrica, deseoso de llamar la atención y hasta crear controversia. Su trato puede resultar tan directo que podría dar la impresión de tener poco tacto y destacar por su torpeza social. Mercurio en la casa 10 marca una vida pública, preocupado por su imagen y reputación.

A lo largo de su vida intentará identificarse con varias actividades, las que abandonará sin problema cuando pierda el interés. Mercurio, planeta del intelecto y la comunicación en aspecto desarmónico con Saturno, que a su vez representa nuestra individualidad, puede convertirlo en una persona ensimismada en sus pensamientos. Lento y minucioso, tiende a detenerse en los detalles.

Le costara adaptarse a las situaciones y a su condición de miembro de la realeza. Y debido a su desconfianza hacia quienes lo rodean, su círculo familiar será cada día más cerrado. El menor de los hijos de los duques de Cambridge se verá a sí mismo distinto a los demás e, incluso, algunas veces sentirá que hace las cosas porque es lo que esperan de él y no porque desea hacerlo.

La Luna, que influye en la forma en que comunica sus sentimientos está en el signo Leo, que acentúa su deseo de llamar la atención de padres y hermanos. Al estar en la casa 1 le hace difícil esconder sus emociones, lo que en más de una ocasión lo expondrá a la mirilla pública. De ideas diferentes, puede parecer un poco incoherente e impulsivo y como consecuencia convertirse en el incomprendido de la familia. El pequeño príncipe puede ser también un poco superficial y poco preocupado por su crecimiento espiritual, dar demasiada importancia a sus propios intereses y los de su familia y desvalorizar a los demás.

Con Venus, el planeta que refleja cómo nos vemos a nosotros mismos y como sentimos y vivimos el amor, lo inclina a disfrutar los placeres de la vida sin restricciones y sin dar importancia a lo que los otros piensen. Amará las cosas bellas y costosas, y prestará especial atención a lo material. Su carta natal también revela que podría ser posesivo y celoso con sus afectos.

Marte (acción) en aspecto armónico con Júpiter (expansión) y con Saturno (limitaciones) lo hace disfrutar de la competencia y a darle poca importancia, ya que para él, su único reto será consigo mismo, lo que lo llevará a exigirse más allá de lo normal. Esta combinación de planetas influye en su capacidad de enfrentar, por lo que cuando surjan los problemas preferirá evadir. Le atrae lo artístico, llamativo y colorido.

Para finalizar este análisis, Marte en conjunción con Plutón lo hará terco, perseverante, y obstinado. Cuando desee algo luchara hasta conseguirlo, a tal punto de parecer un tanto obsesivo, fanático o caprichoso.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

SEGURO TE INTERESAN:

¡El tercer hijo de los duques de Cambridge es el varón más grande en los últimos 100 años!

La princesa Charlotte hace historia

Kate Middleton hace un dulce guiño fashion a la princesa Diana

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás