Beatriz de York cumple 35 años y estos son sus secretos para mantenerse radiante

La nieta de la reina Isabel II mantiene su look radiante gracias a una rutina que combina diferentes secretos de belleza para permanecer con apariencia joven

Beatriz de York

Cada 8 de agosto la casa de Windsor conmemora el nacimiento de Beatriz de York, la primogénita de los duques de York, Andrés y Sarah. Hoy la princesa se encuentra cumpliendo 35 años, luciendo su atractivo natural en todo su esplendor.

Para conseguir una apariencia llena de vitalidad y elegancia, esta royal ha implementado una serie de rutinas que además de conservar su salud en un estado óptimo, han potenciado su belleza.

En general, después de su boda, su Alteza Beatriz ha reconocido en varias entrevistas que su gran condición física la debe a tres elementos principales: una alimentación saludable, ejercicio y mucho amor por parte de su cónyuge, Edoardo apelli Mozzi.

La dieta que Beatriz de York sigue a sus 35 años para mantenerse en forma

 Beatriz de York

De acuerdo a declaraciones de Nadya Fairweather, entrenadora personal de la sobrina del rey Carlos III desde 2010, la dieta que hizo a su asesorada perder más de 10 kilogramos y la mantiene en forma para correr maratones no oculta ningún secreto de la nutrición, sino que se encuentra basada en el equilibrio, el consumo constante de agua, frutas y verduras.

Además, al igual que otras royals, Beatriz comparte el consejo de alimentarse con un régimen bajo en el consumo de azúcar y alto en el de proteínas.

Al proponerse bajar de peso para su boda en 2020, la hija del príncipe Andrés también trabajó de la mano de la nutricionista Gabriela Peacok, quien ha confesado ante medios que otro de los secretos de la dieta de la princesa es consumir dos platos de frutas al día, de preferencia fresas y kiwis, que son dos alimentos con bajo índice glucémico.

El deporte otra clave de Beatriz de York para lograr la belleza

Beatriz de York

Princesa Beatriz de York

WPA Pool/Getty Images

La práctica de actividades deportivas es otro de los secretos de Beatriz de York para llegar radiante a los 35 años.

La representante de la Corona entrena su cuerpo por medio del running y la práctica de yoga en las mañanas para tonificar sus músculos, lo cual la ha llevado a convertirse en todo un referente del bienestar físico y el mantenimiento de un cuerpo fuerte después de los 30.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado